Sitio web oficial
Hotel Jazz
Sitio web oficial
Atención al cliente
Atención al cliente Atención al cliente 902 14 15 15 93 363 63 63
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí
HOTEL JAZZ
Pelai, 3 - HB-004227 (Barcelona) Mostrar en el mapaTel: +34 935529696
Excelente
Ver opiniones
9.0

Bienvenido al Hotel Jazz

El Hotel Jazz es un precioso hotel en Barcelona pensado para ofrecer una maravillosa estancia en la ciudad condal. El hotel cuenta con una más que privilegiada ubicación en el centro de Barcelona, entre la Plaza Catalunya y el Paseo de Gracia.

Con una decoración muy vanguardista, el Hotel Jazz dispone de 108 habitaciones completamente equipadas, y ofrece Internet Wifi Gratis en cualquier punto del hotel, disponible las 24 horas del día.

Nuestro hotel en Barcelona es ideal para reuniones de trabajo ya que cuenta con dos salones donde podrás llevar a cabo todo tipo de eventos y celebraciones. Éstas están equipadas con todos los servicios necesarios para garantizar el éxito de tu evento en Barcelona.

El Hotel Jazz se encuentra en el Eixample en Barcelona, cerca de los lugares de interés de la ciudad como la universidad de Barcelona, la Plaza de Catalunya y la casa Batlló. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como las Ramblas y el Palau de la Música.

Las opciones gastronómicas en el Hotel jazz incluyen un restaurante y una cafetería. El servicio de habitaciones está disponible durante un horario limitado.

Este establecimiento de 3 estrellas ofrece salas de reuniones para grupos pequeños y equipo audiovisual. Esta propiedad de Barcelona tiene espacio para eventos que consiste en instalaciones para banquetes y salas de conferencias.

El parking está disponible por un suplemento. Los servicios adicionales del hotel son personal multilingüe, lavandería y cambio de divisas.

En las habitaciones encontrarás escritorio, televisión con canales por satélite, servicio despertador y teléfono de marcación externa.

La ubicación es difícil de superar. Está localizado a segundos de distancia de la céntrica Plaza de Catalunya, apenas necesitarás usar metro o taxi para explorar la ciudad. El barrio gótico te dejará sorprendido por su misteriosa belleza.
Compartir:
¿Quieres enterarte de nuestras ofertas?

Suscríbete a nuestra newsletter y estarás al día de nuestras ofertas y promociones.

Localización del hotel

El Hotel Jazz cuenta con una ubicación privilegiada junto a la Plaza Catalunya y Las Ramblas, en pleno corazón de Barcelona, permite a sus clientes acercarse andando al casco antiguo ...

Hotel Jazz
Pelai, 3 - HB-004227, 08036 Barcelona
Descubre más...
Opiniones del Hotel Jazz 10.0

"seguro que repito en mi próxima estancia"

· Solo · españa Ver más opiniones

Habitaciones Hotel Jazz

Ofertas Hotel Jazz

Oferta No Reembolsable Con Desayuno

Oferta No Reembolsable Con Desayuno

Ver todas las ofertas