Sitio web oficial
Sercotel Matan Ka'an
Sitio web oficial
Atención al cliente
Atención al cliente Atención al cliente 902 14 15 15 93 363 63 63
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí
SERCOTEL MATAN KA'AN
First Class Collection
Calle Huachinango S/N Esquina Coronado (Mahahual) Mostrar en el mapaTel: +52 983 834 56 79
Excelente
Ver opiniones
9.6

Bienvenido al Sercotel Matan Ka'an

En el Sercotel Matan Ka'an en Mahahual disfrutarás de una gran joya de la Costa Maya, el Sistema Arrecifal Mesoamericano, el segundo más grande del mundo. Ven a alojarte en nuestro hotel en el centro de Mahahual, un lugar que te brinda todo lo que necesitas para disfrutar de unas extraordinarias vacaciones en este paradisíaco pueblo del sur de Quintana Roo. Contarás con 39 elegantes habitaciones diseñadas para brindarte el máximo confort. Ubicado en el centro turístico y a la vez muy cerca del mar, el Sercotel Matan Ka'an te sitúa a un paso de la playa y de una variedad de tiendas, boutiques, cafés, restaurantes, centros de deportes acuáticos, heladerías y más.

Con su atmósfera relajada y estilo mexicano, nuestro hotel en el centro de Mahahual incorpora distintos elementos en su diseño que lo caracterizan. Techos de palma, muebles de madera rústicos y estanques que simulan pequeñas lagunas y riachuelos son algunas de las cosas que más llaman la atención. Por otro lado, en la terraza de su bar restaurante El Grito se sirven platos típicos de la cocina caribeña.

Antes de salir a bucear y conocer la exótica fauna marina del lugar, tómate un tiempo para probar todos los servicios del Sercotel Matan Ka'an con piscina. Los salones de lectura y TV permiten a nuestros huéspedes relajarse fuera de sus habitaciones, mientras el solárium es el lugar perfecto para tomar el sol. Nuestro hotel en Mahahual, México, admite la entrada de mascotas por un importe adicional y también ofrecemos servicio de cuidado de niños previa reserva. Disfruta del aire acondicionado en todas nuestras habitaciones y de red Wifi gratuita en todos los espacios del hotel. Contacta con nuestro personal para formalizar tu reserva y garantizarte los mejores precios y descuentos para tu visita a este hermoso rincón mexicano.
Compartir:
¿Quieres enterarte de nuestras ofertas?

Suscríbete a nuestra newsletter y estarás al día de nuestras ofertas y promociones.

Localización del hotel

Sercotel Matan Ka'an
Calle Huachinango S/N Esquina Coronado, maha Mahahual
Descubre más...
Opiniones del Sercotel Matan Ka'an 8.0

"Hermoso hotel boutique a una manzana de la playa. Las habitaciones son fascinantes y espaciosas."

lola · Grupos de amigos · MEXICO Ver más opiniones

Habitaciones Sercotel Matan Ka'an

2 camas Queen, o 1 cama Queen más 2 individuales ...
Habitación Superior
1 cama tamaño Queen y el estupendo clima tropical de ...
Habitación Queen
Con 1 cama Queen y 1 individual, las 8 habitaciones ...
Habitación Premium
Ver todas las habitaciones