Sitio web oficial
Noah Beach Hotel & Suites
Sitio web oficial
Atención al cliente
Atención al cliente Atención al cliente 902 14 15 15 93 363 63 63
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí
NOAH BEACH HOTEL & SUITES
Avenida Mahahual Mza 21 Lote 03 SN (Mahahual) Mostrar en el mapaTel: +52 983 135 2615

Bienvenido al Noah Beach Hotel & Suites

Te invitamos a disfrutar de una estancia inolvidable en Noah Beach Hotel & Suites by Sercotel, nuestro encantador hotel en Mahahual, en el estado de Quintana Roo (México).

Mahahual se encuentra en el Caribe mexicano y es la viva imagen de lo que para muchos representa el paraíso; aguas turquesas y cristalinas, arena blanca, paisajes exuberantes y buen clima. Situado a tan solo 4km del puerto Costa Maya y a 139km del Aeropuerto Internacional de Chetumal (CTM), el Noah Beach Hotel & Suites by Sercotel es una de las mejores opciones para descubrir los increíbles atractivos de la región.

Este hotel en Mahahual frente al mar, cuya construcción se terminó en 2020, cuenta con una fachada de estilo contemporáneo e inspirada en la naturaleza, muy acorde con el paisaje de la zona. Tanto el interior del edificio (de 4 plantas + planta baja) como sus 11 amplias habitaciones se basan en un diseño holístico y presentan una decoración boho chic, en la que predominan los materiales naturales y los colores neutros, favoreciendo la sensación de calma y tranquilidad.

Aparte de sus increíbles suites, Noah Beach Hotel & Suites by Sercotel (nuestro hotel en Mahahual) cuenta con restaurante, bar y un club de playa ideal para disfrutar de una verdadera experiencia caribeña. También ofrece wifi gratuito en sus instalaciones y estacionamiento sin costo sujeto a disponibilidad al momento de tu llegada.

Si te gusta bucear y contemplar el paisaje marino, aprovecha tu visita para conocer el Banco Chinchorro, la segunda barrera de arrecifes de coral más grande del mundo. También podrás visitar Xcalak, una población muy próxima al banco y situada en uno de los pocos parajes vírgenes que quedan en el Caribe mexicano.

Desde el hotel Noah Beach Hotel & Suites by Sercotel podrás también desplazarte hasta otros lugares de interés de la región, como la zona arqueológica de Chacchoben o la de Dzinbanché, para aprender sobre la cultura y las costumbres de la civilización maya.

Tanto si te gustan los deportes acuáticos, los paisajes de ensueño o la historia de las civilizaciones antiguas, Mahahual es el destino ideal para ti. Todo el personal de Noah Beach Hotel & Suites by Sercotel, nuestro hotel en Mahahual, estará encantado de proporcionarte información sobre las actividades a realizar en la zona y los sitios a visitar, para que no te pierdas nada en tu viaje a la increíble costa mexicana.

Alójate en una de nuestras habitaciones o suites y disfruta de una estancia tranquila junto al mar. Noah Beach Hotel & Suites by Sercotel tiene todo lo que necesitas para pasar unos días relajantes de vacaciones, lejos de las preocupaciones y quehaceres diarios. Podrás centrarte solamente en disfrutar de la playa, el buen clima y las múltiples actividades que te ofrece esta región de México.

No lo pienses más y reserva tu estancia en Noah Beach Hotel & Suites by Sercotel. ¡Te esperamos en Mahahual!
Compartir:
¿Quieres enterarte de nuestras ofertas?

Suscríbete a nuestra newsletter y estarás al día de nuestras ofertas y promociones.

Localización del hotel

Noah Beach Hotel & Suites
Avenida Mahahual Mza 21 Lote 03 SN, maha Mahahual
Descubre más...
Opiniones del Noah Beach Hotel & Suites

""

· · Ver más opiniones

Habitaciones Noah Beach Hotel & Suites

El hotel cuenta con un total de 5 habitaciones superiores, ...
Habitación Superior
Nuestras junior suites tienen una superficie de 42 m2 y ...
Junior Suite
Con una superficie de 41 m2 cada una, las suites ...
Suite
De grandes dimensiones y con abundante luz natural, la suite ...
Suite Doble
Ver todas las habitaciones

Otros hoteles cercanos a Noah Beach Hotel & Suites

COVID-19 Información importante