Sitio web oficial
Descubre nuestros hoteles en la nieve para ir a esquiar
Sitio web oficial
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí

Descubre nuestros hoteles en la nieve para ir a esquiar

Si eres una persona previsora, a la que le gusta preparar sus viajes con antelación, puedes aprovechar nuestras promociones y descuentos para que tu próximo desplazamiento sea mucho más económico. Te garantizamos la máxima calidad y excelencia para que puedas disfrutar de un hotel en la nieve, con todas las comodidades y servicios.

Categoria del hotel
Pic Maià Mountain Hotel
Carretera General - Cap del Port d'Envalira AD200 - Pas de la Casa
Ver mapa
9.0 Excelente
Hotel de 2* en Andorra, a pie de pistas de ...
Desde 120.0 EUR
Reservar
Abrigall Hostel Masella
AV. JOSEP Mª BOSCH I AYMERICH, 15 - Alp
Ver mapa
8.7 Excelente
Hoteles de Nieve - Sercotel
Desde 132.6 EUR
Reservar
Sercotel Gran Hotel Luna de Granada
R.T.A: H/GR/01096 - Plaza Manuel Cano, 2 - Granada
Ver mapa
8.7 Excelente
Hoteles de Nieve - Sercotel
Desde 51.0 EUR
Reservar
Apartamentos Masella 1600
C/ Coma Oriola, 22 - Alp
Ver mapa
8.0 Excelente
Hoteles de Nieve - Sercotel
Desde 180.0 EUR
Reservar
Alp Hotel Masella
Avda Josep Maria Bosch i Aymerich, 3 - Alp
Ver mapa
8.9 Excelente
Hoteles de Nieve - Sercotel
Desde 24.5 EUR
Reservar

Infórmate de nuestros hoteles de nieve con encanto
En Sercotel Hotels puedes encontrar los mejores precios en hoteles de esquí en Andorra y España. Ponemos a tu alcance descuentos y promociones exclusivas a precios que te dejarán helado.

Encuentra tu hotel y pasa unos días increíbles practicando esquí, snowboard, esquí de fondo o parapente. En Sercotel Hotels puedes encontrar toda la información relevante del hotel en el que estás interesado, como opiniones de otros huéspedes, fotografías, mapa geolocalizado, servicios y habitaciones disponibles. Te invitamos a que disfrutes de unos días de montaña en nuestros hoteles de nieve con encanto, que gozan de una óptima ubicación: Granada (Sierra Nevada), Andorra y Cataluña (Pirineo Catalán). Haz tu reserva de hotel con forfait (sujeto a tipología de oferta, hotel y disponibilidad) y pasa unos magníficos días de esquí y nieve. ¡Con estas promociones ya no tienes excusa para no aprender a esquiar!

¿Cuál es tu motivo para ir a la nieve? ¿Plan romántico? ¿Con niños? ¿Con amigos? Sea cual sea la razón, te lo ponemos fácil. Disfruta de tu deporte favorito sin gastar más de lo necesario. Aprovecha los mejores precios de hoteles de nieve en España y haz tu reserva inmediata en alguno de nuestros hoteles cerca de las principales estaciones de esquí. Tenemos una gran selección de hoteles; desde apartamentos para familias o grupos numerosos a hoteles de una calidad inigualable.

¡No te lo pierdas!

Restricciones:
Ofertas sujetas a un determinado número de habitaciones, la no disponibilidad no da derecho a reclamación. Consulta los términos y condiciones de cada oferta en la web de la promoción.

COVID-19 Información importante