Sitio web oficial
None
Sitio web oficial
Atención al cliente
Atención al cliente Atención al cliente 902 14 15 15 93 363 63 63
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí

Hoteles Sercotel Más de 180 Hoteles en 7 Países

Buscador de Hoteles Colombia

Hoteles en Colombia

Colombia es un país tropical de gran diversidad, lleno de encanto gracias a su variada geografía llena de contrastes y a su lejana historia, que ha dejado un patrimonio cultural y artístico muy rico. Cuenta con una privilegiada ubicación, bañada entre dos mares y con tres cordilleras hijas de los Andes, convergiendo en este país los glaciares de Sierra Nevada de Cocuy, las llanuras del Caribe y el Pacífico, el desierto de la Tatacoa, las románticas playas de Providencia y la selvática región amazónica. Por ello, ponemos a tu disposición los mejores hoteles en Colombia para qué puedas visitar estos bellos lugares.

Famosa por su excelente café, Colombia es una nación moderna, donde infraestructuras, recursos naturales y capital humano enamorarán al turista. La resultará difícil decidirse entre los múltiples destinos y parajes que ofrece Colombia, y por esto le invitamos a que los descubra en una inolvidable aventura que no le dejará indiferente.

En Sercotel Hotels podrás encontrar hoteles en Colombia, en puntos estratégicos para que puedas visitar los campos de producción de café, flores e incluso carbón o petróleo. Hay que pensar que es uno de los países más ricos en biodiversidad.

Con el paso de los años, Colombia tiene uno de los mayores índices de incremento de viajeros de todo el mundo, gracias a la infraestructura de seguridad policial en todo el país. Los datos nos muestran como en 2003 el índice de turistas era de tan sólo 500.000 personas al año, en cambio en 2017 llegaron a un total de 6.500.000.

¡Sercotel Hotels tiene los mejores hoteles en Colombia!

Colombia tiene una excelente y amplia gastronomía esencialmente criolla bastante arraigada a su país y con poca influencia extranjera. La base de su cocina se basa en cereales, arroz y maíz, así como tubérculos (la papa y la yuca). El sancocho o la arepa son dos platos típicos que no te puedes perder si te desplazas al país. Y por descontado, no te olvides de sus variadas frutas tropicales como el mango, la banana, la papaya, la guayaba, el lulo o el maracuyá.

El clima varía según la zona en la que te encuentres, llegando a temperaturas muy bajas o zonas tropicales con calor húmedo. En Colombia encontraremos un país muy grande y lleno de vida desde la costa más meridional hasta las playas selváticas del Caribe, además de un pasado lleno de historia. ¡Conoce nuestros hoteles en Colombia!

Sercotel Hotels Cadena Hotelera en Colombia

Si todavía estás dudando en el destino de tu próximo viaje, el país del café es uno de los vírgenes. Alójate en varios de nuestros hoteles en Colombia dispersos alrededor del país y haz tu ruta personalizada. Todas sus ubicaciones están en puntos estratégicos y con los mejores servicios, para que puedas visitar los sitios clave de cada emplazamiento. Ahora bien, la capital es el punto de partida ideal para recorrer el país por lo que te aconsejamos que escojas nuestro hotel Sercotel Richmond Suites.

Después, puedes trasladarte a Medellín, alojarte en Sercotel Hotel Morgana Pablado Suites y disfrutar de la maravillosa primavera que tienen durante todo el año. Una vez quieras moverte, te recomendamos la esplendorosa ciudad de Cartagena y sus grandes murallas que enamoran a las personas que van por primera vez. Por descontado, puedes hacer tu reserva en el Sercotel DHI Palmetto Apartments y darte un chapuzón en su piscina. Si eres una persona festiva, te invitamos a qué vengas a Barranquilla y te dejes enamorar por sus intensos carnavales. El Hotel Washington Plaza by Sercotel estará encantado de alojarte y darte sus mejores servicios.

Por el contrario, si lo que estás buscando es la Colombia más salvaje te encomendamos a Quindío y el Hotel Hacienda Combia. Podrás disfrutar de la verdadera naturaleza

Finalmente, si lo que quieres es relajarte, tomar el sol y un buen cóctel, Santa Marta es tu ciudad. Allí puedes reservar tu hotel de 3 y 4 estrellas, todos ellos a escasos pasos de la playa.

En definitiva, si lo que estás buscando son hoteles en Colombia, Sercotel Hotels tiene el mayor catálogo de hoteles al mejor precio.

Listado de provincias y ciudades

Colombia
[[ prov.nhoteles ]] hotel desde [[ prov.nhoteles ]] hoteles desde [[ prov.desde ]] [[ prov.moneda_simbolo ]]
[[ prov.nombre ]]
[[ ciu.nhoteles ]] hotel desde [[ ciu.nhoteles ]] hoteles desde [[ ciu.desde ]] [[ ciu.moneda_simbolo ]]
[[ ciu.nombre ]]

Descubre mucho más del mundo sercotel

Redes sociales

No dejes escapar nuestras ofertas y promociones