Sitio web oficial
Hoteles Norte Santander centro
Sitio web oficial
Atención al cliente
Atención al cliente Atención al cliente 902 14 15 15 93 363 63 63
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí

Hoteles Sercotel Más de 180 Hoteles en 7 Países

Buscador de Hoteles Norte Santander

Hoteles en Norte Santander

El Departamento de Norte de Santander está ubicado al noreste en la región andina de Colombia, en la frontera con Venezuela. Tradicionalmente, durante muchas décadas el comercio fue su actividad principal en la que muchos colombianos en pocos pasos se encontraban en territorio hermano para adquirir a precios más asequibles productos de toda clase.

Naturaleza, historia, cultura y comercio conforman el gran abanico de atractivos nortesantandereanos para el visitante. Los Parques Naturales de Tamá y Catatumbo-Barí son la representación de su riqueza y biodiversidad y le indican al mundo que Norte de Santander es sinónimo de vida.

Hoteles en Norte de Santander

Los mejores hoteles en Norte de Santander te esperan para acercarte a su gente y empaparte de sus tradiciones, convirtiendo tus vacaciones en la experiencia más entrañable e integradora que hayas podido vivir.

Hoteles en Norte de Santander, Colombia

Su capital, Cúcuta, considerada como la cuna y origen de la patria colombiana al ser la ciudad donde más tiempo vivió y gobernó El Libertador Simón Bolívar, también es conocida como el Portón de la frontera o La perla del Norte. A lo largo de los años se ha ido consolidando como una de las ciudades más acogedoras de Colombia por sus escenarios naturales, la variedad de planes turísticos y la amabilidad de su gente. No dejes escapar la oportunidad de vivir tu mejor experiencia en nuestros hoteles en Norte de Santander, Colombia. Disfrutarás de una estancia inolvidable.

La naturaleza rodea casi todas sus calles y rincones. Se conoce como la ciudad verde de Colombia porque cuenta con más árboles que habitantes.

Entre los puntos más interesantes de visita obligada destacan el Templo de Villa del Rosario, lugar donde se redactó la primera Constitución colombiana, y La Casa Museo de Francisco de Paula Santander, héroe patrio del pueblo colombiano. También puedes darte una vuelta por el Parque de los Poetas y pasear por el puente Ortiz, uno de los más significativos distintivos arquitectónicos de la ciudad.

Entre los manjares típicos que se elaboran en Norte de Santander, te recomendamos el mute, su plato regional por excelencia, las hayacas, de forma alargada y rectangular, el cabrito asado o los pasteles de garbanzo. Son auténticas delicias gastronómicas que no puedes perderte.

Ciudades de Norte Santander en el mapa

Tenemos 1 hotel para ti en Norte Santander

Sercotel Hoteles Destacados en Norte Santander
Hotel Casino Internacional By Sercotel

Calle 11 #2E- 75 sector Caobos - RNT: 253 - Cúcuta

9.3 Excelente
Bienvenidos a nuestro Hotel en Cúcuta Colombia

Desde 156600.0 COP
Reservar

Descubre mucho más del mundo sercotel

Redes sociales

No dejes escapar nuestras ofertas y promociones