Sitio web oficial
Hoteles Risaralda centro
Sitio web oficial
Atención al cliente
Atención al cliente Atención al cliente 902 14 15 15 93 363 63 63
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí

Hoteles Sercotel Más de 180 Hoteles en 7 Países

Buscador de Hoteles Risaralda

Hoteles en Risaralda

El Departamento de Risaralda ofrece innumerables atractivos turísticos desde el punto de vista natural, cultural y científico. La cultura cafetera, la arquitectura y la hospitalidad de su gente, hacen que visitar Risaralda sea una experiencia inolvidable. Si eres amante del ecoturismo y las actividades en entorno natural, como atractivo turístico no puedes perder la oportunidad de realizar excursiones y rutas por el Parque Natural Ucumarí, los Parques Nacionales de Los Nevados y Tatamá o la reserva natural Río Guarato.

Risaralda tiene una riqueza natural invaluable, lo que la convierte en un destino maravilloso para el turismo de naturaleza. Como parte del eje cafetero, la gastronomía de Risaralda gira alrededor de costumbres paisas como los frijoles con garra de cerdo, servidos con carne, arroz, patacones, aguacate y chicharrones, las arepas de maíz con queso o las solteritas. Los mejores hoteles en Risaralda te esperan para acercarte al pueblo risaraldense y empaparte de sus tradiciones, convirtiendo tus vacaciones en la experiencia más entrañable e integradora que hayas podido vivir.

Hoteles en Risaralda

Pereira, su capital, se ha convertido en uno de los lugares más importantes para el turismo en el eje cafetero ofreciendo al visitante todo tipo de alojamiento y hoteles en Risaralda, Colombia. Paseando por sus calles podrás disfrutar de su arquitectura y visitar sus símbolos más representativos como la Catedral de la Pobreza, ubicada frente a la Plaza Bolívar. Toda el área es el centro principal de las actividades comerciales y financieras de la ciudad.

Las ferias y eventos siempre atraen a numerosos turistas y curiosos de todos lados del país, convirtiéndose en una de las fuentes económicas más importantes del departamento, cubriendo la gran oferta de hoteles en Risaralda y activando la economía local de sus pueblos y aldeas. Las fiestas de la Cosecha en Pereira, junto con la Fiesta de la Amistad en el municipio de Marsella y las fiestas folclóricas del puente festivo de San Pedro y San Pablo son un claro reflejo de ello.

Ciudades de Risaralda en el mapa

Tenemos 1 hotel para ti en Risaralda

Sercotel Hoteles Destacados en Risaralda
Sercotel Habitat Hotel

CL 14 21 82 - Pereira

9.1 Excelente
Destinos Ciudad - Sercotel Hotels

Desde 154000.0 COP
Reservar

Descubre mucho más del mundo sercotel

Redes sociales

No dejes escapar nuestras ofertas y promociones