Sitio web oficial
Hoteles Valle del Cauca centro
Sitio web oficial
Atención al cliente
Atención al cliente Atención al cliente 902 14 15 15 93 363 63 63
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí

Hoteles Sercotel Más de 180 Hoteles en 7 Países

Buscador de Hoteles Valle del Cauca

Hoteles en Valle del Cauca

El Departamento del Valle del Cauca ofrece innumerables atractivos turísticos desde el punto de vista natural, cultural y científico.

Su capital, la vibrante Cali, una de las ciudades más antiguas de América es distinguida como la ciudad del baile y la salsa, ya que sus habitantes han desarrollado un carácter lúdico acorde con su entorno natural y climatología. No puedes dejar de visitar sus lugares de interés y de ocio que harán de tu experiencia en cualquiera de los hoteles en Valle del Cauca, una estancia inolvidable.

Barrios como San Antonio, el más antiguo de la ciudad, o el de Granada, con gran encanto y carácter, cuentan con una gran oferta de hoteles en el Valle del Cauca, Colombia, y coquetos restaurantes que encajan perfectamente con los gustos del turismo internacional.

Hoteles en el departamento del Valle del Cauca

Ubicado entre dos cordilleras, este destino tropical tiene una temperatura muy agradable a lo largo de todo el año, favoreciendo una variada y estimulante sucesión de diferentes ecosistemas y espectaculares paisajes donde se ubican importantes Parques Nacionales como el de Farellones de Cali o la Bahía Málaga. Si en algo destacan Colombia y el Valle del Cauca es por su riqueza en flora y fauna, convirtiéndolo en un destacado destino turístico de gran valor. Todo un espectáculo para la vista.

Recorriendo el valle, sin lugar a dudas una gran aventura cargada de energía camino del Océano Pacífico, tienes la opción de conocer una de las zonas más salvajes del departamento y la posibilidad de alojarte en la gran diversidad de hoteles campestres en el Valle del Cauca. Rodeado de naturaleza, paisajes inolvidables y sonidos autóctonos, serás recibido por los vallecaucanos con los brazos abiertos.

Su gastronomía, una de las cocinas más ricas en diversidad y mezcla de sabores de Colombia, es una fusión de cocina española, indígena y africana producto de su proximidad al puerto de Buenaventura, el principal y más importante del país.

Ciudades de Valle del Cauca en el mapa

Tenemos 1 hotel para ti en Valle del Cauca

Sercotel Hoteles Destacados en Valle del Cauca
Sercotel Torre de Cali Plaza Hotel

Avenida las Americas 18N-26 - Cali

8.9 Excelente
Privilegiada ubicación en la Torre de Cali

Desde 107712.0 COP
Reservar

Descubre mucho más del mundo sercotel

Redes sociales

No dejes escapar nuestras ofertas y promociones