Sitio web oficial
Hoteles Pichincha centro
Sitio web oficial
Atención al cliente
Atención al cliente Atención al cliente 902 14 15 15 93 363 63 63
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí

Hoteles Sercotel Más de 180 Hoteles en 7 Países

Buscador de Hoteles Pichincha

Hoteles en Pichincha

Hoteles en Pichincha

Pichincha es una de las regiones más mágicas de Ecuador. En Pichincha encontrarás un destino excelente, sin importar el motivo de tu viaje y de la época del año en la que tengas pensado viajar. ¿Viajas solo? ¿En familia? ¿Con amigos? Nuestros hoteles te garantizan una estancia sin igual.

Nuestro objetivo es que no tengas quebraderos de cabeza. Las vacaciones son un periodo importante para las personas, y lo único que buscamos es encontrar el lugar ideal y el hospedaje perfecto. No tengas ninguna incertidumbre de que en Sercotel Hotels encontrarás los mejores hoteles al mejor precio.

Ecuador dispone de una superficie de 256.370 km, y alrededor de 14 millones de habitantes, es uno de los países más pequeños de Latinoamérica, bañada por el Océano Pacífico destacamos las famosas Islas Galápagos, una de las maravillas naturales del mundo, perteneciente a Ecuador.

Qué ver y qué hacer en Pichincha

Es una provincia que te da la oportunidad de vivir una aventura llena de tradiciones y joyas artísticas. Es dónde se dividen los dos hemisferios del planeta por lo que es perfecto para practicar deportes de riesgo y sentir la naturaleza en todo su apogeo. Montañas, valles y cordilleras hacen que Pichincha tenga una vegetación todavía virgen y fértil. Conoce las fiestas y tradiciones populares y disfruta de esta tierra.

Además, no te puedes ir sin probar la gastronomía local. Degusta una deliciosa fritada, prueba el ceviche de palmito y de postre saborea el bizcocho típico provincial. Marídalo con la chicha, un fermento de maíz y hierbas aromáticas, procedentes de la antigua conquista española.

Quito es la capital de la provincia y del país. Es el centro neurálgico y principal destino turístico ecuatoriano. Es el sitio ideal para la realizar convenciones y eventos nacionales e internacionales debido a su estratégica ubicación.

Finalmente, en pichincha tiene muchos sitios que visitar además de la capital histórica, como zonas naturales protegidas (volcanes), espacios arqueológicos y pueblos antiguos. Imprescindible su volcán, sus monumentos, oferta cultural y religiosa además de la grandísima oferta natural de flora y fauna en el Amazonas. El clima oscila entre los 13 y los 24 grados.

Ciudades de Pichincha en el mapa

Tenemos 1 hotel para ti en Pichincha

Sercotel Hoteles Destacados en Pichincha
Hotel Quito By Sercotel

Av Gonzalez Suarez N27-142 - Quito

9.6 Excelente
La ubicación del hotel es ideal en Quito.

Desde 68.4 USD
Reservar

Descubre mucho más del mundo sercotel

Redes sociales

No dejes escapar nuestras ofertas y promociones