Sercotel Alfonso VI
Sitio web oficial
Sercotel HotelsSitio web oficial
¿Tienes un código de promoción? Click aquí
Sercotel
ALFONSO VI
First Class Collection
Cuesta de los Capuchinos, 2 45001 (Toledo) Mostrar en el mapa

Bienvenido al Sercotel Alfonso VI

Enamórese de los encantos de un hotel en Toledo en el Hotel Sercotel Alfonso VI. Un hotel en Toledo centro situado en pleno centro histórico de la ciudad y enfrente del Alcázar. La maravillosa ubicación en la que se sitúa este alojamiento, muy cerca de joyas arquitectónicas como la Catedral, el Palacio Arzobispal y el Ayuntamiento le permite relajarse en el corazón del casco antiguo y conocer los lugares más representativos a pocos metros de su lugar de descanso.
Queremos que su estancia sea inolvidable. Por esta razón, el Sercotel Alfonso VI le ofrece los mejores servicios de calidad de un hotel en el casco antiguo de Toledo. Relájese en familia, en pareja y con amigos en nuestras instalaciones. ¡Se sentirá mejor que en casa! Descubra toda la magia de la ciudad monumental de Toledo desde su propia habitación con vistas panorámicas y viva sus noches más especiales en pareja en las exquisitas habitaciones superiores del hotel.
¿Conoce la exquisita gastronomía toledana? Viaje con los 5 sentidos con las deliciosas recetas que podrá saborear en nuestro restaurante. Desconecte después de un intenso día de turismo en la ciudad y después de una dura jornada laboral y disfrute de un ambiente tranquilo y elegante. Las mejores atenciones y comodidades de este hotel con encanto en Toledo le esperan en el Sercotel Alfonso VI.
¡Toledo le espera! Déjese atrapar por el encanto toledano y celebre los momentos más especiales con nosotros. La ubicación privilegiada de nuestro alojamiento y la exquisita decoración cuidada al detalle lo convierten en el espacio ideal para organizar reuniones de negocios y vivir celebraciones inolvidables. Disfrute de los mejores servicios y ayuda especializada en los salones para eventos del Sercotel Alfonso VI y celebre una emotiva boda en el corazón de Toledo.
Reserve su hotel en Toledo, España en la web oficial de Sercotel Hotels y empiece a planear su estancia de ensueño en esta ciudad monumental. La calidad que se merece en sus vacaciones y en su viaje de negocios le espera en las elegantes instalaciones de nuestro hotel en el centro de Toledo. Reserve ahora el Sercotel Alfonso VI al mejor precio online garantizado. Estamos encantados de recibirle.
Compartir:
¿Quieres enterarte de nuestras ofertas?

Suscríbete a nuestra newsletter y estarás al día de nuestras ofertas y promociones.

Localización del hotel

Sercotel Alfonso VI
Cuesta de los Capuchinos, 2 45001, 45002 Toledo
Cómo llegar
Descubre más...
Opiniones del Sercotel Alfonso VI

""

· · Ver más opiniones

Habitaciones Sercotel Alfonso VI

Enamórese de la ciudad de Toledo en las habitaciones dobles ...
HABITACIÓN DOBLE
Ideales para su viaje de negocios. Las habitaciones individuales del ...
HABITACIÓN INDIVIDUAL
Para sus noches más especiales. Viva momentos inolvidables en pareja ...
HABITACIÓN SUPERIOR
Ideal para familias y pequeños grupos de amigos. Las habitaciones ...
HABITACIÓN TRIPLE
Libérese del estrés en las cómodas habitaciones familiares del Hotel ...
HABITACIÓN FAMILIAR
Ver todas las habitaciones

Ofertas Sercotel Alfonso VI

Oferta DÍAS LOCOS hasta 40% de descuento en Toledo

Hotel Sercotel Alfonso VI te ofrece un 40% de descuento ...

Ver todas las ofertas

Otros hoteles cercanos a Sercotel Alfonso VI