Sitio web oficial
Hoteles Mutxamel centro
Sitio web oficial
Atención al cliente
Atención al cliente Atención al cliente 902 14 15 15 93 363 63 63
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí

Hoteles Sercotel Más de 180 Hoteles en 7 Países

Buscador de Hoteles Mutxamel

Hoteles en Mutxamel

Mutxamel es uno de los municipios de Alicante con más encanto y muy conocido por los amantes del Golf. El pueblo de Mutxamel tiene su particular encanto, destaca el casco antiguo, donde se ofrecen visitas guiadas en tren que te permitirán conocer la historia de esta localidad alicantina.

Para que tus vacaciones en Mutxamel se conviertan en una experiencia que no olvidarás jamás, paséate por las estrechas y sinuosas calles del centro urbano. Descubrirás un rico patrimonio histórico de diferentes épocas. No dejes de visitar la Iglesia de El Salvador de estilo barroco y neoclásico que data del Siglo XVI, y el barrio del Ravalet, primer núcleo urbano de Mutxamel. Después de un paseo por el pueblo, te invitamos a descubrir la gastronomía de Mutxamel. Visita el mercado municipal y el animado mercadillo que invita a lugareños y turistas cada miércoles a hacer sus compras y a pasar un agradable rato en buena compañía.

Alojándote en nuestro hotel de Mutxamel, gozarás de una ubicación privilegiada para conocer los puntos de interés turísticos de la provincia de Alicante. Entre los más famosos se encuentran las Cuevas de Canelobre de Busot, a unos 12 kilómetros del hotel en Mutxamel. Dentro de las cuevas te sorprenderá un enorme espacio, donde el agua ha dado lugar a increíbles estalactitas y columnas.

Si estás disfrutando de tus vacaciones en nuestro hotel de Mutxamel, no dejes pasar la oportunidad de conocer la capital de provincia, Alicante. Date un paseo por el puerto o anímate a visitar el Castillo Santa Barbara, desde el cual tendrás unas vistas impresionantes sobre el mar.

Hotel resort en Mutxamel: Excursiones

Consulta las actividades que ofrecemos en tu resort en Mutxamel y apúntate a las excursiones para conocer este pueblo encantador y sus alrededores. ¡No dudes en preguntar a nuestro personal para que te aconsejen y te ayuden a planificar tu escapada!

Hoteles de Mutxamel en el mapa

Tenemos 1 hotel para ti en Mutxamel

  • Mutxamel (1 Hotel)
  • Sercotel Hotel Bonalba Alicante
  • Sercotel Hoteles Destacados en Mutxamel

    Sercotel Hotel Bonalba Alicante

    • Sup

    Calle Vespre 10, Alicante - Mutxamel

    9.8 Excelente
    Destinos Ciudad - Sercotel Hotels

    Desde 60.56 EUR
    Reservar

    Descubre mucho más del mundo sercotel

    Redes sociales

    No dejes escapar nuestras ofertas y promociones