Sitio web oficial
Hoteles Miranda de Ebro centro
Sitio web oficial
Atención al cliente
Atención al cliente Atención al cliente 902 14 15 15 93 363 63 63
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí

Hoteles Sercotel Más de 180 Hoteles en 7 Países

Buscador de Hoteles Miranda de Ebro

Hoteles en Miranda de Ebro

La primera construcción en Miranda de Ebro data del siglo XIV. Esta misma estructura, después de varias reconstrucciones, es hoy en día el ayuntamiento de la ciudad. Allí también se encuentra la plaza de España, una de las zonas con más ambiente de la ciudad.

No se sabe exactamente de donde procede esta localidad, pero sí se sabe que la primera mención procede del año 757. En 1862 llega el ferrocarril y la industrialización hace que la economía del lugar aumente exponencialmente y prospere.

Hoteles en Miranda de Ebro

Sin lugar a duda, el principal atractivo de la ciudad es su gastronomía. En cualquier lugar puedes comer muy bien a un precio muy atractivo. Que se ubique entre País Vasco, Navarra y Castilla León, hace que sea un auténtico paraíso gastronómico cogiendo lo mejor de cada comunidad.

Destacar que en primavera se celebra la feria del pincho y cada bar concursa con su mejor creación para conseguir el trofeo al mejor pincho. Entre las tapas que no te puedes perder destacamos la morcilla o las setas. El poste tradicional de la ciudad es el Goshúa, elaborado con nata, crema y caramelo.

Hoteles en Miranda de Ebro y alrededores

Para bajar el estómago, no hay nada mejor que andar. Por eso, os recomendamos ir a visitar el yacimiento arqueológico de Deóbriga. Son antiguos restos romanos datados de los siglos I y II dC. Un poco más allá encontraréis el puente de Carlos III construido el año 1177 y derruido por una riada el año 1775.

Hay mucha influencia de la religión en Miranda de Ebro. Os recomendamos que visitéis la Iglesia del Espíritu Santo. Se trata de una edificación románica elaborada en el siglo XIII y reconstruida en el siglo XVI. También podemos encontrar la Iglesia de San Nicolás construida en el 1945. La Iglesia de Santa María, por su parte, fue construida en el siglo XVI y tiene un estilo renacentista y gótico tardío. Finalmente, puedes visitar la Iglesia de los sagrados corazones datada también en el siglo XVI.

Hoteles de Miranda de Ebro en el mapa

Tenemos 1 hotel para ti en Miranda de Ebro

  • Miranda de Ebro (1 Hotel)
  • Sercotel Ciudad de Miranda Hotel
  • Sercotel Hoteles Destacados en Miranda de Ebro

    Sercotel Ciudad de Miranda Hotel

    Calle la Estación 80-82 - Miranda de Ebro

    9.0 Excelente
    Destinos Ciudad - Sercotel Hotels

    Desde 49.9 EUR
    Reservar

    Descubre mucho más del mundo sercotel

    Redes sociales

    No dejes escapar nuestras ofertas y promociones