Sitio web oficial
Hoteles La Molina centro
Sitio web oficial
Atención al cliente
Atención al cliente Atención al cliente 902 14 15 15 93 363 63 63
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí

Hoteles Sercotel Más de 180 Hoteles en 7 Países

Buscador de Hoteles La Molina

Hoteles en La Molina

La Molina es sobre todo conocida por la estación de esquí, donde año tras año mejora su oferta y renueva sus infraestructuras con regularidad.

Con 70 kilómetros esquiables y una altura de 2.445 metros, es una de las pistas de esquí más veneradas de toda España. Tiene 66 pistas para el esquí alpino; 19 verdes para los principiantes, 18 azules, 22 rojas y 7 negras para los más expertos. Una buena proporción entre niveles que hace que cada año pasen miles de personas por la estación.

Hoteles en la Molina Girona

En caso de que nunca hayas esquiado y quieras aprender bien, debes saber que hay 12 escuelas de esquí encantadas de dar clases privadas o en grupo. También te pueden ayudar a perfeccionar tu técnica o si tienes alguna discapacidad física, te darán soporte en todo momento. Allí encontrarás también seis bares y restaurantes, una zona infantil, taquillas, centro de información y reservas, aparcamiento, tiendas de alquiler de material, bus-transfer y centro médico.

La mayoría de gente solo piensan en ir a la Molina en invierno, pero la realidad es que en verano se realizan muchas actividades tales como:

Hoteles en la Molina pirineo Catalán

• Inaugurado en 2004, el Bike park se erige como una de las actividades que más atraen en la época estival. Tiene 13 pistas de descenso de nivel medio/alto y puedes alquilar bicicletas BTT o MTB.

• Dos pistas de plástico duro y donuts hinchables hará que te lo pases en grande, bajando a toda velocidad.

• Puedes conocer la fauna local del pirineo paseando por el circuito de interpretación de la fauna. Te permitirá saber más de la biología y costumbres de cada animal.

• En el lago de la Molina podrás hacer piragüismo, patinete o navegar con una barquita. También hay un espacio con juegos lúdicos, un área deportiva y un chiringuito.

• Tanto para mayores como para pequeños, el circuito de frisbee es una de las actividades más divertidas. Debes acertar en cada canasta para ganar.

• El Hoover Board Kart y los Segways también han llegado a la alta montaña. Se hacen excursiones y rutas por los alrededores de la montaña.

• También puedes adentrarte en una verdadera aventura en el Parque de aventura en los árboles. Necesitarás destreza y fuerza para pasar entre tirolinas, puentes tibetanos, puentes de mono, saltos de tarzán y más.

• Y finalmente, y para relajarte debes saber que hay una piscina climatizada para cualquiera que se quiera dar un buen chapuzón.

Hoteles de nieve

Hoteles de La Molina en el mapa

Tenemos 1 hotel para ti en La Molina

  • La Molina (1 Hotel)
  • Sercotel Hotel & Spa La Collada
  • Sercotel Hoteles Destacados en La Molina

    Sercotel Hotel & Spa La Collada

    Carretera Nacional 260, KM 155, CP 17537 Toses-La Molina - La Molina

    9.2 Excelente
    El hotel cuenta con el spa más grande de la ...

    Desde 67.5 EUR
    Reservar

    Descubre mucho más del mundo sercotel

    Redes sociales

    No dejes escapar nuestras ofertas y promociones