Sitio web oficial
Hoteles Platja d'Aro centro
Sitio web oficial
Atención al cliente
Atención al cliente Atención al cliente 902 14 15 15 93 363 63 63
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí

Hoteles Sercotel Más de 180 Hoteles en 7 Países

Buscador de Hoteles Platja d'Aro

Hoteles en Platja d'Aro

Apartamentos en Platja d’Aro

Platja d’Aro es uno de los municipios costeros de la Costa Brava con más vida. Disfrutarás de sus espectaculares playas y senderos, acompañado de un clima único. ¡El mejor destino para descubrir las mejores calas de Girona!

Es por ello que ponemos a tu disposición nuestros apartamentos en Platja d’Aro para que tengas unas vacaciones inolvidables.

Vacaciones en la Costa Brava – Reserva alojamiento en nuestros apartamentos

En un marco excepcional, Platja d’Aro ofrece la mayor oferta de ocio familiar con comercios, entretenimiento, restaurantes y deportes de la Costa Brava, así como recorridos a pie para conocer la historia

El núcleo urbano forma parte del municipio de Castell-Platja d’Aro entre Sant Feliu de Guíxols y Platja d’Aro, en el litoral de la Costa Brava. La zona ofrece bonitas playas en un entorno natural como Sant Pol y la Conca.

Esta preciosa población de origen marinero y con gran tradición pesquera situada en el corazón de la Costa Brava ofrece todos los servicios necesarios a la vez que disfrutar de la tranquilidad del entorno con buenas comunicaciones.

En un entorno incomparable entre el mar y el macizo de las Gavarres nace esta población, rica en historia y con una amplia oferta de servicios, comercios y actividades culturales y de ocio que harán que disfrutes de tu visita.

En definitiva, Platja d’Aro es el destino ideal para pasar unas vacaciones maravillosas, en pleno corazón de la Costa Brava. Tendrás el placer de disfrutar de su naturaleza y de las playas de agua azul, y además podrás descubrir los impresionantes senderos que envuelven a esta población. Por otra parte, Platja d’Aro ofrece una amplia oferta de actividades de ocio y cultura. A tu alrededor encontrarás todo tipo de tiendas, restaurantes o servicios, que harán que no quieras moverte de este destino tan mágico y espectacular.

Disfruta y déjate llevar por los rincones de Platja d’Aro.

La gastronomía en Platja d’Aro

Descubre la gastronomía mediterránea en la Costa Brava. Los platos más exquisitos combinan los productos de mar con los de tierra, una mezcla de tradición y sabor mediterráneo. La paella es el plato estrella de la Costa Brava, en concreto, el arroz negro. Aunque también podrás deleitar otros platos como el suquet de pescado, fideos a la cazuela o la “esqueixada”, una ensalada de bacalao con pimiento verde y rojo, tomate y aceitunas negras. No pierdas la oportunidad de tener una experiencia gastronómica única y reserva ahora en nuestros apartamentos en Platja d’Aro.

Hoteles de Platja d'Aro en el mapa

Tenemos 1 hotel para ti en Platja d'Aro

  • Platja d'Aro (1 Hotel)
  • Kalma Daro Apartments
  • Sercotel Hoteles Destacados en Platja d'Aro

    Kalma Daro Apartments

      Avinguda Cavall Bernat, 85-87 - Platja d'Aro

      9.8 Excelente
      Destinos Ciudad - Sercotel Hotels

      Desde 48.6 EUR
      Reservar

      Descubre mucho más del mundo sercotel

      Redes sociales

      No dejes escapar nuestras ofertas y promociones