Sitio web oficial
Hoteles Jaén centro
Sitio web oficial
Atención al cliente
Atención al cliente Atención al cliente 902 14 15 15 93 363 63 63
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí

Hoteles Sercotel Más de 180 Hoteles en 7 Países

Buscador de Hoteles Jaén

Hoteles en Jaén

La provincia de Jaén no es solo un mar de olivos. Y es que tiene muchos pequeños y medianos pueblos con un encanto especial. Os numeraremos alguno de ellos, pero tendrás que ser tu mismo quien recorra y descubra nuevos pueblos. Hay varios parques naturales, destacando sobre todo la Sierra de Cazorla y la Sierra de Andújar.

Las dos joyas escondidas de la provincia de Jaén es Úbeda y Baeza. Ambas ciudades tienen el título de “Patrimonio de la humanidad” gracias a las respectivas plazas; la plaza de Santa María en Baeza y la Plaza Vázquez de Molina, en Úbeda.

Hoteles en la provincia de Jaén

Baeza es el típico pueblo con un casco antiguo de calles estrechas y bien cuidado. En Úbeda remarcamos la Catedral y el antiguo seminario de San Felipe Neri transformado hoy en día en la actual universidad.

Úbeda por el contrario es más grande que Baeza y sorprende ver que atrae más turismo que la propia capital, Jaén. Aquí tenéis que visitar la Sacra Capilla de El Salvador, así como otros palacios e iglesias.

En la ciudad Jaén no hay muchas cosas que destacar, pero os vamos a enumerar alguna de ellas; El castillo de Santa Catalina merece ser visitado simplemente por las vistas de la ciudad. Hay que mencionar que la provincia de Jaén tiene la mayor concentración de castillos de Europa. Desde lo más alto del castillo podrás ver la catedral de Jaén. La catedral de Jaén es imponente y sus alrededores son bonitos. También hay que mencionar los baños árabes, restaurados a finales de los años 80. Finalmente, merece la pena visitar el refugio antiaéreo, perteneciente al bando republicano durante la guerra civil española.

Hoteles en Jaén provincia

El pueblo de Cazorla es también uno de los pueblos más bonitos de la provincia. El edificio más conocido es el Castillo de Yedra, pero te recomendamos que recorras también la Sierra.

Por último, os proponemos Jódar, uno de los pueblos más carismáticos. Recorre las callejuelas estrechas y piérdete por el barrio del Andaraje.

Ciudades de Jaén en el mapa

Tenemos 2 hoteles para ti en Jaén

Sercotel Hoteles Destacados en Jaén
Hotel Ciudad de Cazorla

Plaza corredera 9, 23470 - Cazorla

9.3 Excelente
Amplio y con luz natural

Desde 43.0 EUR
Reservar
Sercotel Hotel Santiago

Santiago 3 - Consejería de Turismo y Deportes: H/JA/00625 - 23700 - Linares

9.0 Excelente
Elegante y sofisticado hotel de 4* en el centro de ...

Desde 55.0 EUR
Reservar

Descubre mucho más del mundo sercotel

Redes sociales

No dejes escapar nuestras ofertas y promociones