Sitio web oficial
Hoteles La Rioja centro
Sitio web oficial
Atención al cliente
Atención al cliente Atención al cliente 902 14 15 15 93 363 63 63
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí

Hoteles Sercotel Más de 180 Hoteles en 7 Países

Buscador de Hoteles La Rioja

Hoteles en La Rioja

Con paisajes de diferentes colores, os recomendamos visitar la provincia de la Rioja en otoño. Es una región de mucha belleza, cultura y que te ofrece distintos paisajes y pueblos vinícolas. La Rioja lleva cientos de años produciendo vino de gran calidad que hace que la historia de la región esté muy ligada a lo vinícola.

Tanto es así, que te recomendamos que lo primero que hagas sea visitar bodegas y degustar vino de la zona. Todos sabemos que la Rioja es famosa por su vino de calidad, pero una vez te adentres en la provincia y recorras sus pueblos, te darás cuenta de que sus gentes viven de ello. El vino se produce desde antiguas épocas romanas y se ha ininterrumpido desde aquella época, dejando tras de si increíbles zonas vitícolas y bodegas tradicionales. Junto a las hermosas bodegas antiguas, también hay una nueva oleada de bodegas arquitectónicamente atrevidas que destacan como el Marqués de Riscal. Ya sea que desees visitar las bodegas de la Rioja con guías o disfrutarlo por tu cuenta, te recomendaremos alguno de ellos.

Hoteles en la Rioja España

La calle Laurel de Logroño es famosa por ser una fantástica calle llena de bares de pintxos tradicionales de la Rioja. Te recomendamos que pruebes el típico pintxo de champiñón maridado con un buen vino tinto. Incluso podrás encontrar algunos bares con productos para favorecer a las personas con intolerancias alimentarias, como los celíacos o las dietas vegetarianas o veganas. Encontrarás docenas de platos tradicionales para ser degustados por precios más que asequibles.

Si eres de los que les gusta el aire libre, la fantástica campiña riojana está llena de antiguas rutas de peregrinos. La Rioja tiene muchas opciones para andar. Encontrarás sorprendentes iglesias y monumentos antiguos, así como senderos entre viñedos. El famoso camino de Santiago también pasa por la Rioja. Esta es una manera fantástica de descubrir la Rioja de una manera ecológica y saludable.

Hoteles con encanto en la Rioja

El museo del vino Vivanco es un lugar que debes visitar, ver y sobre todo sentir. Intenta rendir homenaje entre el hombre y la vid y cuenta con salas dedicadas a la producción de vino en la antigüedad, la elaboración de vinos, proyectos interactivos de color y aroma, arte y símbolos del vino y la historia de cómo se servía el vino. Visto hoy como un icono en la cultura vinícola mundial, el museo tiene 6 salas de exhibición y es una visita que no debes perderte si te gusta el vino.

Los castillos de La Rioja son una prueba más de su intrépido y medieval pasado. Hay algunos castillos impresionantes en la Rioja, como el castillo de Davalillo, las ruinas del castillo de Cornago y las ruinas del castillo de Clavijo. Pero os recomendamos que visitéis el castillo de Sajazarra (tendrás que pedirlo por adelantado).

Ciudades de La Rioja en el mapa

Tenemos 2 hoteles para ti en La Rioja

Sercotel Hoteles Destacados en La Rioja
Sercotel Portales Hotel

Portales, 85 - Logroño

8.8 Excelente
Hotel situado en pleno centro enfrente de la agencia de ...

Desde 56.1 EUR
Reservar
Sercotel Logroño Suites

C/ Lardero, 22-24 - Logroño

10.0 Excelente
Destinos Ciudad - Sercotel Hotels

Desde 60.0 EUR
Reservar

Descubre mucho más del mundo sercotel

Redes sociales

No dejes escapar nuestras ofertas y promociones