Palmerales, sauzales, grandes acantilados, bancos de arena, montañas frondosas, zonas volcánicas y paradisíacas playas hacen de Las Palmas de Gran Canaria un destino idílico para el turismo de sol y aventura.
¡No dejes que te lo cuenten! Ven a vivir una experiencia única en esta isla y alójate en nuestros hoteles en la Playa de las Canteras en Las Palmas de Gran Canaria para beneficiarte de todas las comodidades y los mejores servicios en tus viajes familiares o de negocios.
En Gran Canaria hay muchas cosas que visitar y de las que disfrutar. Podrás practicar deportes acuáticos en sus numerosas playas gracias al suave clima tropical y los vientos alisios que recorren la isla. Es el lugar perfecto para hacer surf, buceo o windsurf, aunque también puedes optar por un paseo en un barco velero o, si prefieres las actividades en tierra, no pierdas la oportunidad de realizar senderismo, escalada, ciclismo o incluso barranquismo. Un buen hotel para disfrutar de las Palmas de Gran Canaria es el Sercotel hotel Cristina las Palmas
Aquí encontrarás actividades para todos los gustos; desde descubrir un mosaico infinito de paisajes, fauna autóctona y zonas geológicas que forman la “Panza de Burro”, a recorrer su patrimonio monumental a través de sus barrios, calles y plazas.
Organiza tu viaje en nuestros hoteles en Las Palmas de Gran Canaria con todo incluido y descubre esta joya del archipiélago atlántico. No olvidarás tus paseos por el barrio de Vegueta donde resulta necesario admirar sus patios y balcones de la época colonial, sin menospreciar la mágica zona comercial de Triana. Además, puedes visitar museos como: el Museo Canario, la Casa de Colón o el Museo y Parque Arqueológico Cueva Pintada. Otra opción es explorar el Castillo de la Luz y el Castillo de Mata o perderte en el Puerto de Mogal. Todo lo que necesitas para unas vacaciones inolvidables está aquí.
Esta isla ha sido declarada reserva de la Biosfera y en ella puedes encontrar kilómetros de dunas, montañas frondosas y playas interminables. Si lo que quieres es relajarte en familia tu opción es la Playa del Inglés, Meloneras o la zona de Maspalomas, donde podrás visitar su famoso faro, protagonista de tantos días calurosos y caminatas junto al mar desde que se creara en 1861.
Si en cambio prefieres vivir su lado más salvaje, te recomendaos una excursión a Guayedra. Gozarás de uno de los parajes más bellos de la región que está dotado de un alto valor geológico, con mucha fauna, flora e impresionantes puestas de sol. Su acceso no es fácil pero será una auténtica aventura familiar si optas por un 4X4 para descubrir esta fabulosa zona y su barranco lleno de asombrosos acantilados y arena negra volcánica.
Otro viaje imprescindible en la isla es el Parque Nacional del Teide. Un paisaje lleno de cráteres, volcanes y ríos que conforman una de las grandes maravillas del mundo. ¿Te lo vas a perder?
La despensa de esta localidad está llena de platos deliciosos como el mojo picón, una salsa a base de pimiento y especias que acompaña a las papas arrugadas y que se ha convertido en un himno de la cocina canaria. Otros manjares a destacar son; el chorizo de Teror, de carne de cerdo, pimentón y ajo; la ropa vieja, un guiso de garbanzos, carne y especias, o el sancocho, a base de pescado salado y patatas.
No dejes pasar la oportunidad de viajar a esta joya del atlántico y reserva ahora en cualquiera de los fantásticos hoteles de Sercotel en la costa de Gran Canaria. Te encantará conocer todo lo que la isla pone a tu disposición para unos días inolvidables.
Tenemos 1 hotel para ti en Las Palmas de Gran Canaria