Sitio web oficial
Hoteles León centro
Sitio web oficial
Atención al cliente
Atención al cliente Atención al cliente 902 14 15 15 93 363 63 63
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí

Hoteles Sercotel Más de 180 Hoteles en 7 Países

Buscador de Hoteles León

Hoteles en León

León es quizá, la provincia con el nombre más potente de España y que te evoca a épocas antiguas. La provincia de León esconde lugares mágicos, entre viñedos del Bierzo, artesanos, el Valle del Silencio, los picos de Europa y mucho más.

Te proponemos que empieces por Astorga, capital de la Maragatería. Allí confluyen dos de las rutas más conocidas de España, el camino de Santiago y la Vía de la Plata. Te recomendamos que visites la Catedral y el Palacio Episcopal, este último creado por Antonio Gaudí.

Hoteles provincia León

A tan sólo 5 kilómetros de allí, se encuentra el pueblo de Castrillo de los Polvazares. Perderte por sus calles adoquinadas es obligación. También te recomendamos que entres en alguno de sus restaurantes y goces del famoso cocido maragato. Es el típico cocido, pero comido al revés; se empieza por la carne, se sigue con las legumbres y se acaba con la sopa. Y no puedes irte sin comerte el postre típico de la zona, las natillas maragatas.

El Bierzo guarda muchos rincones mágicos. Hermosas zonas naturales, valles perdidos, castillos imperiosos, antiguos monasterios y un vino que hace la delicia de los más exquisitos. También se encuentran las más grandes minas de oro al exterior, declaradas hoy en día patrimonio de la humanidad. Te recomendamos que visites Ponferrada y su Castillo Templario. Allí también puedes degustar un exquisito botillo amenizado por el vino de la zona. De postre tienes que reclamar una reineta del Bierzo.

Hoteles en León y alrededores

Si lo que estás buscando es paz y bienestar, te recomendamos que viajes hasta el Valle del Silencio y visitar uno de los pueblos más bonitos de España, Peñalba de Santiago. Sus casas apiñadas en torno al monasterio de San Genadio datada del siglo X junto con las bodegas de la zona son de una belleza excepcional.

Ciudades de León en el mapa

Tenemos 2 hoteles para ti en León

Sercotel Hoteles Destacados en León
Sercotel Hotel Alfonso V

Padre Isla, nº 1 - León

8.9 Excelente
Destinos Ciudad - Sercotel Hotels

Desde 58.5 EUR
Reservar
Hotel AS Ponferrada

Autopista A-6 Km 390, ÁREA DE SERVICIO PONFERRADA - Ponferrada

8.1 Excelente
En Dtransit Ponferrada descansarás como en tu casa

Desde 25.0 EUR
Reservar

Descubre mucho más del mundo sercotel

Redes sociales

No dejes escapar nuestras ofertas y promociones