Sitio web oficial
CÓMO DISFRUTAR DE TU ESTANCIA EN UN HOTEL EN MADRID CAPITAL
Sitio web oficial
Atención al cliente
Atención al cliente Atención al cliente 902 14 15 15 93 363 63 63
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí

Hoteles Sercotel Más de 180 Hoteles en 7 Países

Buscador de Hoteles Madrid

Hoteles en Madrid

Madrid es, hoy en día, la ciudad más grande e importante de España y un reclamo turístico para muchos viajeros nacionales e internacionales. No te hará falta mar ni clima tropical porque en esta capital existen infinitas opciones para pasar unos días de vacaciones con la familia, los amigos o en pareja disfrutando de uno de los hoteles en Madrid capital de Sercotel.

Puedes visitar la localidad en cualquier época del año, pero sin duda a partir del mes de mayo la metrópoli goza de un magnifico tiempo para pasear, recorrer sus parques o jardines y disfrutar de la amplia oferta cultural que pone a nuestra disposición.

¿Te apetece una visita cultural por Madrid? ¡Alójate en los mejores hoteles en Madrid!

Hay tres museos que no pueden faltar en tu itinerario: el Museo del Prado que posee la colección de arte más importante de los siglos XVI, XVII y XVIII, donde se representan las obras de la escuela italiana, flamenca y española con reseñas de artistas tan conocidos como: El Greco, Goya, Velázquez, Rafael, Botticelli, Zurbarán, etc. Otro igual de interesante es el Museo Thyssen Bornemisza que alberga las creaciones de los siglos XVII y XX con autores como Picasso, Dalí, Miró, Durero, etc. Y no puede faltar la visita al Guernica en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.

Con los hoteles cerca de Atocha de Sercotel podrás disfrutar de los mejores servicios en alojamiento mientas decides qué museos, palacios y monumentos visitar. Te recomendamos un paseo por el Barrio de las Letras, cuna de famosos escritores del Siglo de Oro español como Quevedo, Góngora o Cervantes donde se palpa la tradición en los talleres artesanos y en las tiendas vintage. Cerca de allí podréis encontrar el Sercotel Alcalá 611, un magnífico hotel.

¿Conoces las zonas más populares de hoteles en Madrid en el centro?

La Puerta del Sol es el centro neurálgico de la ciudad. En esta conocida plaza se levanta el símbolo de la región; la estatua del Oso y el Madroño. Hay muchas calles peatonales en los alrededores para poder perderse y muy cerca se sitúa la Plaza Mayor donde se celebran muchas fiestas y mercadillos anuales. Visita los principales reclamos turísticos como el estadio Santiago Bernabéu, la Gran Vía o la Plaza de España y descansa cómodamente en nuestros hoteles Sercotel cerca del centro. Podrás recorrer, sin preocupaciones, la mayor concentración de teatros y comercios de la ciudad, sin olvidar la tradicional foto en la Plaza Cibeles. Si quieres pasear tranquilamente por el centro de Madrid, la mejor opción es el Sercotel Gran Hotel Conde Duque.

Descubre con niños la mejor oferta gastronómica de la capital

La localidad cuenta con muchas opciones de ocio para las familias que viajan con niños como la Casa de Campo donde se encuentran el Zoo, un Aquarium y el Parque de Atracciones. Además de este parque, en la localidad se encuentra Faunia que alberga diferentes especies de hábitat, y el mayor centro temático de diversión, el Parque Warner.

Empieza el día con el típico desayuno castizo con el famoso chocolate con churros o porras recientes por la Plaza de Callao o la Iglesia de San Ginés. Después puedes recorrer la ciudad parando en cualquiera de sus bares, tascas y restaurantes para degustar una tapa o aperitivo. Si viajas a Madrid es fácil que te ofrezcan algunas de las especialidades de esta cocina como el cocido, los callos, un bocadillo de calamares, las tejas, los barquillos y muchas carnes deliciosas. Tienes una visita obligada por el barrio de la Latina y en el Mercado de San Miguel, donde te deslumbrará la comida y la variedad de los puestos.

Y para la noche puedes elegir entre muchas zonas para relajarte con un coctel o bailar sin parar. Cerca de la Plaza de Isabel II y el Santiago Bernabéu encontrarás locales más alternativos, si prefieres el rock debes moverte por Malasaña, la Glorieta de Bilbao y la Plaza de Barceló. Y no podemos dejar de mencionar el barrio de Chueca, que se ha convertido en una zona de moda para salir de fiesta teniendo como referente a la tolerancia.

Busca tu hotel Sercotel en Madrid, elige la fecha y ven a disfrutar con todos los sentidos de esta sugerente ciudad, repetirás.

Hoteles cerca de IFEMA

Sercotel Hoteles Destacados en Madrid

Sercotel Alcalá 611

c/ Alcala 611 - Madrid

9.0 Excelente
https://my.matterport.com/show/?m=JULaCvbbxfd&utm_source=4

First Class Collection

Desde 40.12 EUR
Reservar

Sercotel Madrid Aeropuerto

Calle Galeón, 25. Barajas, Madrid 28042 - Madrid

8.8 Excelente
Un rincón de lectura para los amantes de las historias

First Class Collection

Desde 59.5 EUR
Reservar
8.6 Excelente
Hotel 4 estrellas en madrid

Deluxe Collection

Desde 46.75 EUR
Reservar

Sercotel Suites Viena

c/Juan Álvarez Mendizábal, 17 - Madrid

8.8 Excelente
Cocina totalmente equipada para tu mayor comodidad

First Class Collection

Desde 73.26 EUR
Reservar

Sercotel Togumar

Canillas, 59 - Madrid

8.1 Excelente
Destinos Ciudad - Sercotel Hotels

Comfort Collection

Desde 67.5 EUR
Reservar

Sercotel Gran Hotel Conde Duque

Plaza Conde Valle Suchil, 5 - Madrid

8.6 Excelente
Ofrecemos servicio de habitación 24 horas

Deluxe Collection

Desde 43.1 EUR
Reservar

Descubre mucho más del mundo sercotel

Redes sociales

No dejes escapar nuestras ofertas y promociones