Sitio web oficial
Hoteles Pozuelo de Alarcón centro
Sitio web oficial
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí

Hoteles Sercotel Más de 180 Hoteles en 7 Países

Buscador de Hoteles Pozuelo de Alarcón

Hoteles en Pozuelo de Alarcón

A unos 10 kilómetros de la ciudad de Madrid, dentro de la propia área metropolitana, se encuentra el municipio de Pozuelo de Alarcón. Un enclave en el que hubo una paulatina transformación de lugar agrario a una zona industrializada con residencias y comercios. En los años 60 contaba con poco más de 7.000 habitantes, llegando a los 25.000 en la década de los 80. La población tiene varios centros comerciales tanto para las personas que viven o simplemente que visitan la localidad en busca de cubrir necesidades.

Pozuelo de Alarcón cuenta con varios parques tanto urbanos como periféricos debido a que el lugar está ceca de la naturaleza. Dos de esos parques, Monte Pozuelo y el forestal de Somosaguas, son la continuación natural del monte de El Pardo y de la Casa de Campo. En Pozuelo de Alarcón, además encontrarás el complejo de Radio Televisión Española llamado la ciudad de la imagen, uno de los campos de la Universidad Complutense de Madrid en Somosaguas y la Universidad Francisco de Vitoria.

Los edificios más emblemáticos de la localidad son: La iglesia y el colegio de San José de Cluny o residencia de los Misioneros Oblatos de Emaús, de finales del siglo XIX y la iglesia parroquial que en 1940 fue reconstruida por la guerra.

Se hacen miles de actividades durante todas las épocas del año. Deporte, cultura, eventos al aire libre… Pozuelo de Alarcón es un referente en muchos aspectos. Alguno de los espacios que os recomendamos son el Espacio Cultural MIRA, el espacio Cultural Volturno, el Centro Cultural Padre Vallet, la Escuela Municipal de Música y Danza y el teatro MIRA.

Además, los amantes del cine pueden acudir a los cines Kinépolis, uno de los mejores espacios de ocio.

En definitiva, Pozuelo de Alarcón es un paraje encantador donde poder descansar de la rutina diaria gracias a nuestros hoteles en Pozuelo de Alarcón.

Hoteles de Pozuelo de Alarcón en el mapa

Tenemos 1 hotel para ti en Pozuelo de Alarcón

  • Pozuelo de Alarcón (1 Hotel)
  • Sercotel Pozuelo
  • Sercotel Hoteles Destacados en Pozuelo de Alarcón

    Sercotel Pozuelo

    Camino de las Huertas 2 - Pozuelo de Alarcón

    Destinos Ciudad - Sercotel Hotels

    Desde 89.0 EUR
    Reservar

    Descubre mucho más del mundo sercotel

    Redes sociales

    No dejes escapar nuestras ofertas y promociones

    COVID-19 Información importante