Sitio web oficial
Hoteles Lombardía centro
Sitio web oficial
Atención al cliente
Atención al cliente Atención al cliente 902 14 15 15 93 363 63 63
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí

Hoteles Sercotel Más de 180 Hoteles en 7 Países

Buscador de Hoteles Lombardía

Hoteles en Lombardía

Hoteles en Lombardía

Lombardía es uno de los territorios más pobladas de Italia y uno de los más florecientes, siendo el motor industrial del país. Es una región colindante con Alpes, fronterizo con la pequeña Suiza, por lo que tiene paisajes increíbles.

Es también conocida por sus lagos, como el lago Como. El turismo se agrupa en las zonas montañosas donde se pueden realizar actividades de deporte o simplemente admirar los inmensos parajes naturales.

El contraste es encontrar ciudades tan importantes como Milán, Bérgamo o Pavía a pocos kilómetros. En ellas se ofrece una amplia oferta cultural, con valiosas obras de arte a los turistas que visitan estas ciudades.

Qué ver y qué hacer en Lombardía

Milán es su capital y es de visita obligada. Aunque hay otras ciudades como Mantua que merecen la pena visitarlas. En esta, aún conserva la herencia del renacimiento y es patrimonio de la humanidad. En Cremona hay una gran tradición musical y su centro histórico está muy ligado a los violines y la familia Stradivari. Pavia posee la distinción de tener el palacio más antiguo de toda Lombardía.

En la falda de los Alpes se varían lagos de alta montaña y pequeños pueblos con encanto especial. El lago de Garda, el más grande de toda Italia, es donde podemos visitar la fortaleza de Sirmione datado del siglo XIII. También puedes visitar el lago Maggiore y las dispersas islas que hay. O pasear por la orilla del lago Como, célebre por albergar actores y famosas que tienen su segunda residencia en las inmediaciones. Aunque la joya escondida es el Lago Iseo.

Lombardía es económicamente potente, está en la vanguardia del mundo de la moda, el comercio, industria, publicidad y tecnología. De hecho, tienen más cosas en común con sus vecinos norteños que con el estereotipo latino.

Desde los Alpes hasta la planicie Padana, Lombardía es una de las regiones con más encanto de Italia. Ya sea por su gastronomía, la moda o su gente, Lombardía te encantará.

Ciudades de Lombardía en el mapa

Tenemos 1 hotel para ti en Lombardía

Sercotel Hoteles Destacados en Lombardía
Hotel Viva Milano by Sercotel

Via Giacinto Gallina, 12 - Milán

8.6 Excelente
Destinos Ciudad - Sercotel Hotels

Desde 62.1 EUR
Reservar

Descubre mucho más del mundo sercotel

Redes sociales

No dejes escapar nuestras ofertas y promociones