Sitio web oficial
None
Sitio web oficial
Atención al cliente
Atención al cliente Atención al cliente 902 14 15 15 93 363 63 63
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí

Hoteles Sercotel Más de 180 Hoteles en 7 Países

Buscador de Hoteles México

Hoteles en México

Por México responde ese lugar en la Tierra que te atrapa por completo. Es la cuna de la herencia de antiguas civilizaciones, sinónimo de atardeceres frente al mar Caribe. Miles de años de tradición que se resumen en parte en sus increíbles tesoros monumentales. Son sus lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y los Pueblos Mágicos que los rodean. México te hace viajar por la belleza y cultura de un destino lleno de riqueza que hay que visitar, al menos, una vez en la vida.

Este país norteamericano está considerado como uno de los más ricos a nivel cultural del mundo. Cerca de 2000 kilómetros de extensión bañados por el mar Caribe y el océano Pacífico en una combinación repleta de bosques frondosos, volcanes, playas paradisiacas, pueblos con encanto y ciudades monumentales. Un hermoso escenario ideal para recorrer en cualquier época del año. Y si buscas hoteles 5 estrellas en México, el Sercotel IT Hotel & Residences by KLR te garantiza una estadía de lujo en un entorno inigualable. Disponemos de una amplia gama de servicios de calidad destinados a ofrecerte un descanso lleno de comodidades. La exclusividad nos diferencia de otros hoteles en México.

La singularidad del paisaje mexicano es hermoso por diversos motivos. Uno de ellos son los 34 escenarios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Maravillas históricas como Sian Ka’an, Calakmul, Archipiélago de Revillagigedo, Tlacotalpan, El Tajín y Xochicalco, entre otros. Estas joyas para la humanidad se encuentran envueltas de ciudades increíbles como la capital Ciudad de México, Oaxaca, Guadalajara, Mérida y Monterrey.

Actividades y hoteles en México todo incluido

Aunque si hablamos de paisajes inolvidables, tenemos que referirnos a la hermosa Playa del Carmen, la puerta a un recorrido lleno de historia y naturaleza exuberante por la Riviera Maya. Su hermosa línea de costa se funde con la belleza de un lugar milenario en el que se respira una tranquilidad que invita a desconectar.

Y los Pueblos Mágicos, una muestra del encanto mexicano reconocida a nivel mundial. La particularidad que guardan estos trocitos de tierra llenos de encanto es, precisamente, la riqueza cultural e histórica que han sabido conservar durante cientos de años. Más de 100 pueblos entre los que destacan Izamal, Valladolid, Palizada, Taxco y la maravillosa Isla Mujeres.

Una de las insignias propias de México son sus fiestas y tradiciones. Este país otorga gran importancia a sus creencias que, en muchas ocasiones, rozan el fenómeno mágico y espiritual. Las ciudades se llenan de color, artesanía, gastronomía y procesiones de todo tipo en fiestas tradicionales como el Día de Muertos, el Día de la Independencia, el Festival Cervantino y las Fiestas Cervantinas. Un festival de color que no puedes perderte en tu viaje a México.

Gastronomía y hoteles en México all inclusive

Y si hablamos de gastronomía, tenemos que referirnos a los deliciosos platillos típicos de la cocina mexicana. Este país se caracteriza por elaborar recetas con un alto contenido de picante, carnes y legumbres. Entre ellas, es famoso el chile en nogada, el pozole, la torta ahogada, los chilaquiles, las alegrías y los jamoncillos. Un auténtico placer para el paladar que puedes descubrir en sus ciudades y pueblos.

México sorprende nada más pisar sus hermosos paisajes impregnados de una historia y cultura fascinantes. Un país para descubrir sin prisas. Sin duda, uno de los territorios más bellos en el que la hospitalidad de sus gentes y ese brillo especial lo vuelve un destino único. Consulta toda la información que necesites sobre el Sercotel IT hotel & Residences by KLR, uno de los mejores hoteles en Riviera Maya y reserva tus vacaciones al mejor precio online garantizado.

Listado de provincias y ciudades

México
[[ prov.nhoteles ]] hotel desde [[ prov.nhoteles ]] hoteles desde [[ prov.desde ]] [[ prov.moneda_simbolo ]]
[[ prov.nombre ]]
[[ ciu.nhoteles ]] hotel desde [[ ciu.nhoteles ]] hoteles desde [[ ciu.desde ]] [[ ciu.moneda_simbolo ]]
[[ ciu.nombre ]]

Descubre mucho más del mundo sercotel

Redes sociales

No dejes escapar nuestras ofertas y promociones