Sitio web oficial
Hoteles en Playa del Carmen
Sitio web oficial
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí

Hoteles Sercotel Más de 180 Hoteles en 7 Países

Buscador de Hoteles Playa del Carmen

Hoteles en Playa del Carmen

El susurro de las olas, el sol cayendo en el horizonte, un hermoso pueblo de pescadores… En Playa del Carmen se respira belleza vayas donde vayas. La paz y la tranquilidad que abrazan a este hermoso trocito de cielo mexicano invita a la desconexión más profunda durante tus vacaciones. En Playa del Carmen el tiempo se para. Se detiene en la cadencia lenta del mar Caribe. Bienvenido a tu retiro particular en el que podrás alojarte en uno de los hoteles en Playa del Carmen más exclusivos: el Sercotel IT Hotel & Residences by KLR.

Este pueblecito con encanto se ubica en el estado de Quintana Roo, en el corazón de la Riviera Maya, y cuenta con una temperatura media de 30º ideal para relajarse en una de sus increíbles playas, darse un chapuzón en las cristalinas aguas del mar y pasear bajo las estrellas del cielo mexicano.

El entorno natural que rodea a este destino marítimo se funde con la gran herencia histórica propia de la Riviera Maya. Un oasis de increíble belleza combinado con monumentos emblemáticos fruto de las antiguas civilizaciones. Las playas paradisíacas que se descubren alrededor de este pedacito de costa como Playa Paraíso, Playa Maroma y Playa Mamitas son el claro ejemplo del santuario natural en el que te encuentras.

Conocido como Xamán - Ha, este destino mexicano sorprende nada más llegar. En él serás testigo del encanto de un pueblecito de pescadores lleno de color y naturaleza que ha sabido adaptarse a la vida moderna, con una gran oferta de ocio y entretenimiento a la vez que conserva su esencia virgen. La misma que te invita a explorar las junglas exóticas y los fondos marinos mientras disfrutas después de los servicios de un hotel de lujo en Playa del Carmen.

Actividades y hoteles en playa del carmen frente al mar

El buceo es una de las actividades más recomendadas, ya que esta ciudad posee el segundo arrecife de coral más grande del mundo, y es el escenario perfecto para sumergirse en sus aguas cristalinas. En ellas, además de disfrutar de una magnífica temperatura submarina, podrás descubrir la fauna marina y las increíbles cuevas acuáticas que se extiende alrededor de la costa. Sin duda, uno de los escenarios más hermosos que existen en el mundo.

Tu hotel 5 estrellas en Playa del Carmen se convierte en el punto de inicio ideal de un gran número de excursiones para conocer el bello entorno que te rodea. La ruta de los cenotes sagrados, utilizados como sitios de culto por las antiguas civilizaciones, te conducirá por auténticas piscinas naturales en las que podrás darte un chapuzón mientras admiras la increíble belleza de estas grutas subterráneas. De hecho, estas formaciones naturales son conocidas como “los balnearios del pueblo” por su gran accesibilidad.

Otras excursiones altamente recomendables para descubrir los hermosos alrededores de Playa del Carmen son la ruta al Parque Natural Xel-Ha, la Isla Cozumel, con un ferry que sale desde el puerto de Playa del Carmen, la Zona Arqueológica de Tulum, de Cobá y de Chichén Itzá, maravillas monumentales que dejan una huella inolvidable en todo aquel que las visita.

Las calles de Playa del Carmen están llenas de vida. Los colores, terrazas y comercios de la Quinta Avenida animan el epicentro de este hermoso pueblo de pescadores. En esta animada avenida se reúnen personas de todos los lugares del mundo, y es habitual caminar por los adoquines mientras escuchas conversaciones en diversos idiomas. La noche se convierte en un animado espectáculo en el que el baile, la fiesta y el maravilloso paisaje se unen en una combinación muy atractiva para los curiosos que visitan la zona.

hoteles en Playa del Carmen todo incluido

Entre los hoteles en Playa del Carmen a pie de playa, el Sercotel IT Hotel & Residences by KLR te ofrece un refugio exclusivo para vivir al máximo tus vacaciones en la Riviera Maya con todo tipo de comodidades y servicios. Reserva al mejor precio online garantizado tu hotel en Playa del Carmen 5 estrellas y disfruta de un descanso inolvidable en un entorno único. También tienes otros dos magníficos hoteles, Sercotel The Beach & Residences y Sercotel The City Condos by KLR que te harán vibrar estas vacaciones.

Hoteles de Playa del Carmen en el mapa

Tenemos 2 hoteles para ti en Playa del Carmen

  • Playa del Carmen (2 hoteles)

  • Hotel Beach
  • Hotel IT
  • Hotel City Condos
  • Sercotel Hoteles Destacados en Playa del Carmen

    KLR The City Condos by Sercotel

    Av. 25 Norte Con Av. Constituyentes s/n, Mz. 42, Lt. 001. Playa Del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo - Playa del Carmen

    9.7 Excelente
    Destinos Ciudad - Sercotel Hotels

    Deluxe Collection

    Desde 51.0 EUR
    Reservar

    KLR IT Hotel & Residences by Sercotel

    Calle 44 con Avenida Primera- Zazil-Ha - Playa del Carmen

    9.3 Excelente
    Destinos Ciudad - Sercotel Hotels

    Deluxe Collection

    Desde 70.84 EUR
    Reservar

    Descubre mucho más del mundo sercotel

    Redes sociales

    No dejes escapar nuestras ofertas y promociones