Si estás buscando el auténtico paraíso, no busques más allá de las Islas de Cozumel, Isla Mujeres e Isla Holbox. Dotados por playas de arena fina y agua turquesa, estas islas son perfectas para largos paseos o relajarte en hamacas colgadas entre dos palmeras.
Calles pequeñas, restaurantes auténticos con tradición mexicana y de los mejores centros de buceos son algunas de las peculiaridades que encontrarás en Cozumel. Justo al lado de la costa de esta isla se encuentra la segunda barrera de arrecifes más grande del mundo. La mejor manera de moverse por la isla es alquilar un carrito de golf o coger un ferry hasta Playa del Carmen donde te espera un ambiente mucho más animado y hospedarte en un hotel en Quitana Roo.
El viaje a Cozumel te hará sentir como si hubieras retrocedido en el tiempo; la isla tiene una energía especial. Pasea por la plaza del pueblo, báñate en el mar, practica esnórquel entre los coloridos bancos de peces y recorre las carreteras para ver las ruinas mayas.
La Isla Holbox está situada en la hermosa región de Quintana Roo. Este paraíso es el secreto mejor guardado de México gracias a sus impresionantes costas. Explora a pie la isla o en bicicleta y déjate llevar por el ambiente vibrante de la isla. Dirígete a los bares y saborea un auténtico cóctel margarita, visita las plazas ´con un fuerte pasado histórico y goza de los sabrosos restaurantes locales.
Junto a la costa de Cancún, está una alternativa al ajetreo de la ciudad y el bullicio del país mexicano. De tamaño pequeño, pero con una enorme belleza, Isla Mujeres fue originalmente un pueblo de pescadores y el lugar adecuado para descansar y relajarse. Con casas de estilo caribeño, esta isla es un remanso de paz que no querrás perderte. Para los amantes del buceo, recomendamos visitar el museo submarino. Isla Mujeres es un lugar para moverse por el centro de Cancún.