Sitio web oficial
KLR The City Condos by Sercotel
Sitio web oficial
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí
Sercotel
KLR THE CITY CONDOS
Deluxe Collection
Av. 25 Norte Con Av. Constituyentes s/n, Mz. 42, Lt. 001. Playa Del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo (Playa del Carmen) Mostrar en el mapaTel: +52 19841339671
Excelente
Ver opiniones
9.7

Bienvenido al KLR The City Condos by Sercotel

El corazón de la Riviera Maya a tus pies en el KLR The City Condos by Sercotel, un complejo que combina el diseño único de un hotel boutique en Playa del Carmen con departamentos de lujo equipados con servicios exclusivos para que vivas unas vacaciones inolvidables en familia, en pareja y con amigos.

Nuestro hotel en Playa del Carmen se adapta a tu tipo de viaje. Por ello, te ofrecemos un gran abanico de posibilidades de alojamiento. Desde exquisitas habitaciones King en las que podrás descansar en una atmósfera llena de paz y elegancia, hasta lujosos estudios, departamentos y penthouses en los que disfrutarás de una auténtica desconexión y de tu propia alberca privada con una vista increíble a la ciudad.

Queremos hacer de tu estadía una experiencia exclusiva en todos los sentidos. El gran número de servicios que ponemos a tu disposición están diseñados para hacer que te sientas único en medio de un paisaje natural de gran belleza. Queremos que conozcas nuestro restaurante Deli, en el que podrás saborear suculentos platillos mientras descubres la gastronomía típica mexicana. Nuestro Fisiowell SPA te ayudará a liberarte de las tensiones mientras te proporciona una reparadora sensación de bienestar gracias a nuestras técnicas inspiradas en el símbolo de Flor de Vida. Además, podrás relajarte en la alberca exterior climatizada y en el solárium y disfrutar de las mejores instalaciones de un hotel de 5 estrellas en la Riviera Maya como sala de cine, sala de juegos, kids club, gimnasio, bar, cafetería, estacionamiento, wifi sin costo adicional y una terraza con vista panorámica a los hermosos alrededores del hotel.

Hotel City Condos

Tus departamentos vacacionales en Playa del Carmen te esperan muy cerca de la Quinta Avenida. Nuestro alojamiento se sitúa a pocos metros del centro de la ciudad y a tan solo cinco cuadras de la playa. Su maravillosa ubicación te permite descubrir la belleza de la Riviera Maya en un gran número de excursiones por las ruinas de las antiguas civilizaciones, cenotes y grandes lagos de agua dulce. Playa del Carmen posee la segunda barrera coralina más grande del mundo, convirtiéndose en el escenario ideal para deportes acuáticos como el buceo, el kayak o el snorkel. Y si quieres conocer la esencia de la ciudad, en la Quinta Avenida te espera una animada vida nocturna que incluye restaurantes, discotecas, bares… tú decides dónde ir.

Reserva tu hotel 5 estrellas en Playa del Carmen en la web oficial de Sercotel Hotels. Te proporcionamos las mejores ofertas y descuentos de hotel en todas tus reservas. Ven a conocer el concepto de lujo que queremos ofrecerte al mejor precio online garantizado. Consúltanos sin compromiso. Estamos encantados de ayudarte.
Compartir:
¿Quieres enterarte de nuestras ofertas?

Suscríbete a nuestra newsletter y estarás al día de nuestras ofertas y promociones.

Localización del hotel

KLR The City Condos by Sercotel
Av. 25 Norte Con Av. Constituyentes s/n, Mz. 42, Lt. 001. Playa Del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo,carmePlaya del Carmen
Descubre más...
Opiniones del KLR The City Condos by Sercotel 10.0

"Experiencia magnífica en un hotel con penthouses muy bien equipados, amplios y con todos los facilities disponibles como el gym, ..."

Omar Wilson · Pareja · Estados Unidos Ver más opiniones

Habitaciones KLR The City Condos by Sercotel

La atmósfera tranquila y exclusiva de las habitaciones King del ...
HABITACIÓN KING
Ideales para parejas que quieren conocer las maravillas de la ...
ESTUDIOS
Tu viaje en familia y con amigos empieza en los ...
DEPARTAMENTO 1 RECÁMARA
Los departamentos de dos recámaras del Sercotel The City Condos ...
DEPARTAMENTO 2 RECÁMARAS
Tu propio penthouse de lujo en el corazón de la ...
PENTHOUSE 1 RECÁMARA
Ver todas las habitaciones

Ofertas KLR The City Condos by Sercotel

Oferta de Minimo Tres Noches

Quédate con nosotros por tres noches consecutivas y llévate un ...

Ver todas las ofertas

Otros hoteles cercanos a KLR The City Condos by Sercotel