Sitio web oficial
None
Sitio web oficial
Atención al cliente
Atención al cliente Atención al cliente 902 14 15 15 93 363 63 63
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí

Hoteles Sercotel Más de 180 Hoteles en 7 Países

Buscador de Hoteles Panamá

Hoteles en Panamá

Hoteles en Panamá

Uno de los grandes atrayentes de este país es el famoso canal de Panamá, una obra de ingeniería que puso a prueba a grandes ingenieros de todo el mundo. Conecta los dos grandes océanos, Atlántico y Pacífico, extendiéndose a lo largo de 80 kilómetros. Es tan impresionante como los grandes buques y cargueros que pasan a diario por allí. Se pueden realizar excursiones en barco y kayak e incluso efectuar un trayecto corto a través de las grandes compuertas.

El turismo de aventura no se puede perder sobrevolar la selva, nadar junto a tortugas o hacer senderismo por su interminable selva tropical. También puedes explorar las ruinas de fuertes españoles en la costa caribeña u observar la fauna autóctona como la famosa ave Quetzal, monos aulladores o imperiosas ballenas. Los aficionados más corridos deben visitar las tierras altas o penetrar por Darién para observar la antigua águila arpía.

Para muchos surfistas, Panamá es el auténtico paraíso. Olas de primer grado hacen la delicia de estos deporte-maníacos. Pero es que debajo de ellos, hay otro mundo por descubrir, con tiburones, ballenas y arrecifes sin explorar.

Qué ver y qué hacer en Panamá

Playas de postal, mares color esmeralda, altas palmeras o una agradable sobremesa tras una cena al borde del mar y estrellas como iluminación, son algunas de las cosas que encontrarás en Panamá.

Las fiestas panameñas son la mezcla de culturas que ha ido habitando este país. Desde celebraciones con raíces folclóricas africanas hasta festivales de jazz en la capital del país, ciudad de panamá. El terminar de todas estas festividades, acaban igual: un cuenco de “Levántate Lázaro” (una sopa de marisco).

Si eres un verdadero aventurero, en Boquete encontrarás el paraíso de los deportes de riesgo. Rafting, escalada o puentes tibetanos son algunos de los que podrás encontrar. Aunque cuando acabes, puedes visitar los cafetales que se allí se encuentran. Puedes también, visitar el volcán el Barú con 3.474 metros.

Listado de provincias y ciudades

1 hotel desde 41.895 $
hola

Descubre mucho más del mundo sercotel

Redes sociales

No dejes escapar nuestras ofertas y promociones