Sitio web oficial
Hoteles Panamá centro
Sitio web oficial
Atención al cliente
Atención al cliente Atención al cliente 902 14 15 15 93 363 63 63
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí

Hoteles Sercotel Más de 180 Hoteles en 7 Países

Buscador de Hoteles Panamá

Hoteles en Panamá

Hoteles en la región de Panamá

La región de Panamá tiene un misterioso embrujo porque nace de una extraña unión entre zonas actualizadas con otras que datan de siglos pasados. Además, se fusionan culturas nativas, españolas, francesas y norteamericanas ya que, en algún momento, han gobernado sobre el país.

El aeropuerto de Tocumen tiene un gran peso puesto que es el único punto de conexión entre Panamá y Sudamérica. Pero sobre todo tienen un gran movimiento marítimo ya sean yates, veleros, catamaranes o ferrys.

La mayoría de los hoteles se aglutinan en la ciudad de Panamá puesto que es donde se reciben más viajeros durante todo el año. Aun así, en toda la región de Panamá tiene una infraestructura turística bien organizada.

Qué ver y qué hacer en la región de Panamá

La mayor atracción turística es sin lugar a duda, el famoso Canal de Panamá. Una infraestructura de proporciones épicas que hace que Panamá pueda estar comunicado con otros países del mundo.

El casco antiguo de la ciudad de Panamá es visita obligada. Declarado patrimonio de la Humanidad en el año 1997 es el núcleo de cultura y diversidad de la ciudad. En esta zona se encuentran tiendas artesanas y puedes encontrar auténticas piezas nativas de un gran valor cultural.

Otro tesoro escondido es el Parque Metropolitano, el único que alberga un auténtico bosque tropical en medio de la urbe. Allí puedes atisbar fauna y flora autóctona.

Panamá es el distrito homónimo de la República de Panamá y cuenta con un área metropolitana de 1482769 habitantes.

Es la capital de la República de Panamá y por eso cuenta con la sede del Gobierno Nacional de dicho país. Panamá lo encontramos justo en el golfo de Panamá y con la desembocadura del canal de Panamá en el este.

Panamá tiene el centro económico y cultural de todo el país, por eso contamos con el centro bancario internacional y una gran intensidad financiera.

No podemos irnos de Panamá sin haber visitado la Catedral Metropolitana de Panamá ni el Canal de Panamá, como tampoco podemos irnos sin haber degustado los diferentes restaurantes con su gran amplia carta de comida internacional.

Ciudades de Panamá en el mapa

Tenemos 1 hotel para ti en Panamá

Sercotel Hoteles Destacados en Panamá
Sercotel Panamá Princess Hotel

Calle 53, este Marbella, Ave. 5taB Sur. Edificio WorldTrade Center - Ciudad de Panamá

8.6 Excelente
Bienvenidos a nuestro hotel Panamá Princess.

Desde 41.895 USD
Reservar

Descubre mucho más del mundo sercotel

Redes sociales

No dejes escapar nuestras ofertas y promociones