Sitio web oficial
Air Penedès
Sitio web oficial
Atención al cliente
Atención al cliente Atención al cliente 902 14 15 15 93 363 63 63
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí
AIR PENEDÈS
Font de les Graus, 2 (Vilafranca del Penedès) Mostrar en el mapaTel: +34 930095508
Excelente
Ver opiniones
8.7

Bienvenido al Air Penedès

Bienvenidos al Air Penedès, un hotel de tiene 3 estrellas en el centro industrial de la capital del vino, Vilafranca del Penedès, cerca de Barcelona. Este hotel es garantía de éxito para los viajes de negocio, ya que está situado en una zona tranquila de la localidad. En el hotel Air Penedès podrás disfrutar de todos sus servicios; desde wifi gratuito en todo el hotel a bar y cafetería donde poder relajarte. Además, el hotel cuenta con una amplia zona ajardinada con piscina exterior. Y además podrás visitar el famoso centro histórico de Vilafranca del Penedès, Vinseum y la Basílica de Santa María.

Situado a medio camino entre Barcelona y Tarragona, la ubicación del hotel permite un acceso rápido a las autopistas y otras carreteras. Está a solo 2 minutos del centro de la ciudad y a pocos kilómetros de los mejores vinos catalanes y bodegas de cava. La estación de autobús y tren están a unos 3 kilómetros del hotel y el aeropuerto de Barcelona está a una distancia aproximada de 45 kilómetros.

En el hotel encontrarás conexión a internet WiFi y parking al aire libre. Otras instalaciones son caja fuerte, ascensor, cafetería, sala de desayunos e instalaciones para conferencias. Por un cargo adicional, los huéspedes pueden hacer uso del servicio de lavandería.

Las amplias habitaciones cuentan con ventanas exteriores, cuarto de baño completo con ducha, bañera, secador de pelo y artículos de aseo, minibar, caja fuerte y TV vía satélite. Las habitaciones también están equipadas con teléfono, escritorio, acceso a internet, aire acondicionado y calefacción central.

El hotel ofrece una piscina al aire libre en verano, así como información y reservas para bodegas en la región del Penedés. En el hotel hay tumbonas a disposición de los huéspedes. Hay un campo de golf a unos 15 kilómetros de distancia llamado Sant Jaume dels Domenys. Todas las mañanas se sirve un desayuno bufé.
Compartir:
¿Quieres enterarte de nuestras ofertas?

Suscríbete a nuestra newsletter y estarás al día de nuestras ofertas y promociones.

Localización del hotel

En nuestro hotel de negocios, Air Penedès, ¡os esperamos con los brazos abiertos! Si tienes cualquier duda o si quieres solicitar más información no dudes en contactar con nosotros.

Air Penedès
Font de les Graus, 2, 08720 Vilafranca del Penedès
Descubre más...
Opiniones del Air Penedès 8.0

"Good"

· Familia · spain Ver más opiniones

Habitaciones Air Penedès

Son habitaciones amplias y su capacidad máxima es de 2 ...
Habitación Individual
El hotel dispone de 51 habitaciones, y cada una de ...
Habitación Standard
Air Penedès  le ofrece la posibilidad de escoger un tipo ...
Habitación triple
Disponemos de 1 habitación con una capacidad máxima para 2 ...
Suite
Ver todas las habitaciones

Ofertas Air Penedès

Oferta hasta 10% descuento en Vilafranca del Penedés

Hotel SERCOTEL AIR PENEDÈS te ofrece hasta un 10% de ...

Ver todas las ofertas

Otros hoteles cercanos a Air Penedès