Sitio web oficial
Sercotel Palacio de Tudemir Fotos
Sitio web oficial
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí
SERCOTEL PALACIO DE TUDEMIR
C/ Alfonso XIII, 1 (Orihuela) Mostrar en el mapaTel: +34 966 738 010

Sercotel Palacio de Tudemir Fotos

La ubicación de nuestro hotel boutique en Orihuela, ubicado en el centro histórico de la ciudad, muy cerca de la Catedral, el Palacio de Rubalcaba y la Iglesia de Santa Justa y Rufina, permite disfrutar de la ciudad como ningún otro y descubrir hasta el último de sus rincones más emblemáticos.
Empieza a planear tu estancia en Orihuela con la exclusiva selección de imágenes que hemos preparado especialmente para ti. Solo en la web oficial del Sercotel Palacio de Tudemir podrás acceder a un auténtico recorrido virtual por nuestras instalaciones. Disfruta de la mejor información en todas tus reservas y vive la estancia de calidad que mereces en Orihuela.

Descubre las interioridades de las instalaciones del Sercotel Palacio de Tudemir y reserva ya en la Web Oficial de Sercotel Hotels. Con un solo click podrás contemplar las confortables estancias y múltiples servicios a disposición de nuestros clientes. No te pierdas ni un detalle del interior del hotel y descubre todo lo que te espera durante tu estancia. En nuestro hotel en Orihuela, Alicante, nuestras habitaciones están equipadas con todas las comodidades que necesitas para que tu estancia sea perfecta.
Navega por la galería de fotos de nuestro hotel y si estás interesado en organizar una reunión o celebración, reserva ahora en Sercotel Palacio de Tudemir y aprovecha al máximo las prestaciones de nuestros salones para eventos en Orihuela y la calidad de nuestras instalaciones. Disponemos de un gran equipo de profesionales especializados que se encargará de cuidar hasta el último detalle para que el resultado sea todo un éxito.

Si tu intención es evadirte del estrés de la vida cotidiana y disfrutar de una experiencia relajante, la variedad de servicios de nuestro spa y los diversos tratamientos especiales, convierten este establecimiento en una opción ideal para pasar unos días inolvidables y conocer la ciudad.

Aquí encontrarás las mejores fotos de Sercotel Palacio de Tudemir, ¡hablan por sí mismas!

COVID-19 Información importante