Sercotel Washington Plaza Hotel
Sitio web oficial
Hoteles SercotelSitio web oficial
¿Tienes un código de promoción? Click aquí
Sercotel
Hotel en Barranquilla
Sercotel Washington Plaza Hotel
Carrera 53 # 79 -221 (Barranquilla) Mostrar en el mapaTel: 3199800
Excelente
Ver opiniones
9.3

Bienvenido al hotel Washington Plaza by Sercotel

Bienvenido al mejor hotel de Barranquilla, según la comunidad de viajeros de TripAdvisor. El Hotel Washington Plaza by Sercotel es su hotel en Barranquilla centro para todas sus estadías y viajes. Así lo creen los usuarios de TripAdvisor.

En el Hotel Washington Plaza by Sercotel vivirá toda la oferta gastronómica, cultural y de negocios que ofrece la ciudad de Barranquilla. Nuestro hotel 4 estrellas al norte de Barranquilla es su hotel si desea una estancia acogedora y confortable, que posee wifi gratis, parqueadero cubierto, gimnasio concertado, business center… entre otros servicios para viajes corporativos y de placer.

Las habitaciones del hotel resultan la mejor elección de Barranquilla. De diseño moderno, son habitaciones muy tranquilas, con camas muy cómodas, wifi gratis, room service, TV por cable, caja fuerte, minibar… así como un cuarto de baño con una ducha tipo SPA donde podrá relajarse. Si desea tranquilidad, el Hotel Washington Plaza by Sercotel es su hotel en Barranquilla.
La oferta culinaria del Hotel Washington Plaza by Sercotel es muy completa. Ofrece un delicioso desayuno que le ayudará a empezar el día con energía. Además, en el restaurante Mangia podrá saborear una deliciosa cocina gourmet en un ambiente magnífico, mientras que en la terraza bar tendrá un amplio espacio para saborear un café o una gaseosa con la hermosa luz natural que posee Barranquilla.

El Hotel Washington Plaza by Sercotel también posee una oferta específica para clientes corporativos y sociales. Los 3 salones de eventos son perfectos para celebrar juntas de reunión, conferencias, congresos… de tamaño mediano. Están equipados con toda clase de servicios e instalaciones para conseguir su éxito y, por supuesto, tiene toda la atención personalizada del equipo del Hotel Washington Plaza by Sercotel.

Reserve ahora en el Hotel Washington Plaza by Sercotel al mejor precio online en la web oficial de Sercotel Hotels. Sólo nosotros le ofrecemos planes exclusivos y tarifas con los mejores precios para todas sus reservas en el Hotel Washington Plaza by Sercotel.
Compartir:
¿Quieres enterarte de nuestras ofertas?

Suscríbete a nuestra newsletter y estarás al día de nuestras ofertas y promociones.

Marketing by
Localización del hotel

Washington Plaza by Sercotel
Carrera 53 # 79 -221, Barran Barranquilla
Cómo llegar
Descubre más...
Opiniones del Washington Plaza by Sercotel 9.0

"Hotel ideal para pasar unos días. Mis amigos y yo disfrutamos de una experiencia fabulosa en Barranquilla. ¡Volveremos seguro!"

None · Grupos de amigos · Argentina Ver más opiniones

Habitaciones Washington Plaza by Sercotel

Perfectas para estadías de viajeros individuales y parejas. Las habitaciones ...
HABITACIÓN ESTÁNDAR
Disfrute de una opción de alojamiento económica, moderna, tranquila, acogedora ...
HABITACIÓN TWIN ESTÁNDAR
Las 12 habitaciones superiores del Sercotel Washington Plaza Hotel le ...
HABITACIÓN SUPERIOR
Las habitaciones twin superior del Sercotel Washington Plaza Hotel son ...
HABITACIÓN TWIN SUPERIOR
Ver todas las habitaciones