Sitio web oficial
Sercotel Logroño Suites
Sitio web oficial
Atención al cliente
Atención al cliente Atención al cliente 902 14 15 15 93 363 63 63
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí
Sercotel
LOGROÑO SUITES
First Class Collection
C/ Lardero 24 (Logroño) Mostrar en el mapaTel: +34 941502794
Excelente
Ver opiniones
9.6

Bienvenido al Sercotel Logroño Suites

Nuestros modernos apartamentos vacacionales, situados en pleno centro de Logroño, están completamente equipados y ofrecen máximo confort. Te invitamos a pasar tu próxima escapada en Sercotel Logroño Suites, donde te podrás alojar en apartamentos para 4 persona con cocina integrada. Disfruta de tu estancia en nuestros apartamentos de Logroño, te sentirás como en casa.

Los apartamentos Sercotel Logroño Suites son el alojamiento ideal si has decidido conocer la capital de la Rioja. El edificio es de nueva construcción y los apartamentos destacan por su moderno mobiliario funcional. Cuenta con 25 apartamentos, distribuidos en 5 plantas, disponen de una cocina completamente equipada. Encontrarás todos los electrodomésticos y utensilios de cocina necesarios para poder prepararte tus comidas en el mismo apartamento.

Si en cambio quieres aprovechar para descubrir la buena gastronomía de Logroño, te alojas en la zona perfecta para salir a tomar unos pinchos y degustar los buenos vinos de La Rioja. Nuestros apartamentos turísticos de Logroño se encuentran a tan sólo 500 metros de la zona de vinos y pinchos de la ciudad. Disfruta de los numerosos bares, tabernas y restaurantes de esta emblemática ciudad riojana.

La estación de Logroño se encuentra a un kilómetro de nuestros apartamentos. Usa el transporte público para llegar rápidamente a tu alojamiento. Si quieres comenzar tu escapada a Logroño con un paseo por sus preciosas calles, no lo dudes, en menos de 20 minutos estarás en Sercotel Logroño Suites. Si has decidido venir en coche a Logroño, ponemos a tu disposición un parking privado. Contáctanos para reservar tu plaza y olvídate de buscar aparcamiento.
Compartir:
¿Quieres enterarte de nuestras ofertas?

Suscríbete a nuestra newsletter y estarás al día de nuestras ofertas y promociones.

Localización del hotel

Nuestros modernos apartamentos Sercotel Logroño Suites son de nueva construcción y se ubican en pleno centro de Logroño. Si tu objetivo es conocer el centro histórico de Logroño, punto de ...

Sercotel Logroño Suites
C/ Lardero 24,26001Logroño
Descubre más...
Opiniones del Sercotel Logroño Suites

""

· · Ver más opiniones

Habitaciones Sercotel Logroño Suites

Disfrutarás de tu cocina completamente equipada con todos los electrodomésticos ...
Apartamento Estándar
Ver todas las habitaciones

Ofertas Sercotel Logroño Suites

Oferta LARGA ESTANCIA hasta 20% descuento en Logroño

Apartamentos Sercotel Logroño Suites te ofrece hasta 20% de descuento. ...

Ver todas las ofertas

Otros hoteles cercanos a Sercotel Logroño Suites