Sitio web oficial
Hoteles Burgos centro
Sitio web oficial
Atención al cliente
Atención al cliente Atención al cliente 902 14 15 15 93 363 63 63
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí

Hoteles Sercotel Más de 180 Hoteles en 7 Países

Buscador de Hoteles Burgos

Hoteles en Burgos

Al sur de la capital está la comarca de Arlanza, una zona excelente para excursiones y otras actividades. Allí confluyen 3 visitas obligadas; Lerma, Covarrubias y Santo Domingo de Silos. Recomendamos visitarlas de manera individual y pasar tiempo encontrando los lugares más mágicos de cada lugar.

Lerma es quizá uno de los pueblos más especiales y bonitos del territorio español. Su pasado está ligado al Duque de Lerma quien dejó varios monumentos en herencia. Destacamos el Palacio Ducal, la Colegiata de San Pedro o el monasterio de la Ascensión.

Covarrubias está a tan sólo 20 kilómetros de allí y es un pueblo que tiene mucho ambiente. Lo más destacable de este pueblo es el Torreón de Fernán González, la iglesia de Santo Tomé y la Colegiata de San Cosme.

Hoteles Burgos provincia

El último pueblo que visitar es la Abadía de Santo Domingo de Silos donde encontraremos un espectacular claustro románico. Si te queda tiempo, escucha a los monjes de Santo Domingo cantando sus famosos cantos gregorianos.

La provincia de Burgos es conocida por ser el asentamiento de los primeros europeos. Atapuerca es de visita obligada si te gusta la historia o la arqueología. Puedes empezar visitando el museo de la evolución humana, situado en pleno centro de Burgos. Es una exposición muy interesante y para toda la familia, desde los más pequeños hasta los más mayores.

A 10 kilómetros de la capital se encuentra el monasterio de San Pedro de Cardeña, lugar donde se encuentra la capilla del Cid Campeador. Allí podrás visitar la iglesia, la capilla, la Torre Cidiana, el Panteón Real y el claustro de los mártires.

Hoteles en Burgos y alrededores

Por el contrario, si os gustan las rutas de senderismo, Las Merindades y la Sierra de la Demanda son vuestros lugares.

Al norte, os recomendamos descubrir el pueblo de la Poza de la Sal. En este remoto lugar fue donde nació el aún famoso Félix Rodríguez de la Fuente. Recorre el magnífico pueblo y no te olvides de visitar el Castillo de los Rojas. Finalmente, y si todavía tienes energía date una vuelta por Frías. El tiempo allí no pasa y sigue todo tal y como estaba en épocas medievales.

Ciudades de Burgos en el mapa

Tenemos 2 hoteles para ti en Burgos

Sercotel Hoteles Destacados en Burgos
8.5 Excelente
Alójate en nuestro magnífico Hotel de 4*

Desde 53.4 EUR
Reservar
Sercotel Ciudad de Miranda Hotel

Calle la Estación 80-82 - Miranda de Ebro

9.0 Excelente
Destinos Ciudad - Sercotel Hotels

Desde 49.9 EUR
Reservar

Descubre mucho más del mundo sercotel

Redes sociales

No dejes escapar nuestras ofertas y promociones