Sitio web oficial
CÓMO APROVECHAR TU ESTANCIA EN UN HOTEL CON SPA EN MURCIA
Sitio web oficial
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí

Hoteles Sercotel Más de 180 Hoteles en 7 Países

Buscador de Hoteles Murcia

Hoteles en Murcia

Entre las llanuras manchegas y el levante español se sitúa la región de Murcia. Tierra de balnearios, extensas playas, parques naturales, días cálidos y monumentos históricos. No puede faltar su famosa huerta que forma parte de los atractivos que vas a poder conocer en unas inolvidables vacaciones.

Organiza ahora tu viaje de negocios, una escapada con tu pareja o unas idílicas vacaciones en familia de la mano de los hoteles Sercotel en Murcia y ven a conocer una impresionante ciudad de contrastes y buena gastronomía.

¿Qué ver en Murcia y dónde alojarse? ¡El mejor hotel en Murcia capital!

Paseando por las calles de esta preciosa urbe te toparás con impresionantes iglesias y conventos del barroco. Uno de los vestigios más elegantes y valorados es sin duda la catedral de Santa María. Situada en la Plaza de Belluga, de esta obra maestra destaca su torre de 100 metros, la fachada principal y las capillas de los Vélez, de Junterones y del Trascoro. Como curiosidad, su oratorio mayor atesora una urna con el corazón y las entrañas del Alfonso X el Sabio. En esta misma zona puedes visitar el Palacio Episcopal, de estilo barroco y rococó, donde destacan la capilla y el claustro.

Si vas a perderte por sus ancestrales calles elige las más importantes y características como son Platería y Trepería. Recorre tranquilamente estas calzadas y empápate de su actividad diaria heredada de los comercios de gremios y las casas de burgueses que habitaban en ellas. Verás interesantes edificios como el Palacio de Almodóbar del siglo XVII, la Sociedad de Cazadores, con una impresionante cúpula verde o el Real Casino que recuerda en su interior a la Alhambra, el Vaticano o Versalles. ¡No te lo puedes perder!

En la Plaza de la Glorieta se halla el Ayuntamiento de un peculiar color rojizo, al lado se sitúa el Palacio Almudí y el Puente Viejo; desde esta última edificación podrás atisbar los antiguos molinos harineros que hoy sirven como museo y sala de exposiciones.

Si quieres realizar algunas compras la mejor zona comercial es la Gran Vía que divide el casco histórico en dos. Aprovecha para conocer la plaza de las Flores Y la plaza de Santa Catalina que rebosan de antiguas y nuevas tabernas con amplias terrazas, buenos vinos y mejores tapas. Prueba la ensaladilla de marisco, los calamares, la ensalada de ahumados, las gambas al ajillo o las almejas a la marinera, ¡nunca defraudan!

Prepárate para descubrir toda esta amplia oferta de ocio, cultura y gastronomía de la mano del mejor alojamiento en la ciudad con Sercotel JC1 Murcia. Te ofrecemos una cuidada decoración, habitaciones modernas y amplias instalaciones. Sea cual sea el motivo de tu estancia en los hoteles en Murcia capital encontrarás el descanso idóneo.

Viajar con niños a Murcia

Seguro que a los pequeños les gusta la playa, y en el litoral de Murcia hay joyas paradisíacas como Calblanque, La Llana o la Cala Reona. Puedes reservar un día para visitar la Manga del Mar Menor, avistar cetáceos en Mazarrón o vivir todo lo que te ofrece Terra Natura Murcia con un zoológico, un parque acuático o disposición de un safari nocturno.

Y para comer buenas verduras, no hay nada mejor que Murcia. Gracias a la importancia de su huerta predominan los platos con hortalizas y legumbres como el zarangollo (habas tiernas), el pisto, la ensalada murciana o el arroz con verduras. Aunque también se cocinan sabrosas carnes como el arroz con conejo, el cerdo en todas sus variantes, las chuletas de cordero al ajo o el pastel de ciervo.

A golpe de rodillo y crema pastelera cabe destacar algunos postres típicos como el pan de Calatrava, un puding a base de leche y pan. Los paparajones, con hojas de limonero, harina y huevo, la tortada de almendra, los alfajores o la pera de Jumilla.

Ven a descubrir con Sercotel esta bella región y déjate seducir por su gente y su clima alojándote en nuestro hotel en el centro de Murcia. Te brindaremos la mejor atención personalizada.

Hoteles de Murcia en el mapa

Tenemos 1 hotel para ti en Murcia

  • Murcia (1 Hotel)

  • Sercotel JC1 Murcia
  • Sercotel Hoteles Destacados en Murcia

    Sercotel JC1 Murcia

    Avenida Juan Carlos I, 55 esquina C/ Antonio Rocamora 30100 - Murcia

    8.5 Excelente
    Ven a disfrutar de Murcia en nuestro hotel

    First Class Collection

    Desde 51.0 EUR
    Reservar

    Descubre mucho más del mundo sercotel

    Redes sociales

    No dejes escapar nuestras ofertas y promociones