Sitio web oficial
Hoteles Murcia centro
Sitio web oficial
Atención al cliente
Atención al cliente Atención al cliente 902 14 15 15 93 363 63 63
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí

Hoteles Sercotel Más de 180 Hoteles en 7 Países

Buscador de Hoteles Murcia

Hoteles en Murcia

Murcia es la gran desconocida de España. Es una región que enamora y es de las mejores zonas para ir de vacaciones en familia.

Terra Natura es el parque acuático más grande de la región y es un hacer algo diferente. Los toboganes de agua de Terra Natura, están diseñados para ir a toda velocidad y se combinan con las vastas piscinas y largos y tranquilos ríos calmados. Las áreas de juego para niños son coloridos y en general son para menores de 5 años. Los chiringuitos alegres y familiares tienen un ambiente playero.

Hoteles provincia Murcia

El Valle Regional tiene una extensión de casi 17.000 hectáreas y vale la pena cambiarse las sandalias por las botas y pasear por esta maravillosa zona natural. Alberga a decenas de mamíferos nativos y especies de aves e innumerables reptiles. Mantén los ojos bien abiertos para ver las águilas que sobrevuelan la sierra. Los caminos marcados van desde paseos fáciles hasta caminatas desafiantes y son una buena manera de aprender sobre el paisaje inusual.

El Museo de la Ciencia y Agua tiene su propio planetario, telescopios y talleres de biología y robótica. Se puede visitar las exposiciones permanentes o participar en cualquier actividad del museo.

A primera vista, Mazarrón es una hermosa localidad costera con grandes playas de arena y puertos llenos de yates. Pero si profundizas más, encontrarás raíces que se remontan a la prehistoria. Pasear por el casco antiguo es un viaje a través de siglos de arquitectura mediterránea. Aquí podéis zarpar en una goleta y divisar delfines y practicar deportes de agua como kayak.

Hoteles en Murcia España

Uno de los parques de aventura más visitados es el parque Rafael de la Cedra. Es un parque pensado para los pequeños de la casa, donde encontrarán pasarelas entre árboles, tirolinas, puentes tibetanos…

Por último, tienes que hacer un recorrido por las minas de plata y plomo que financiaron las guerras púnicas emprendidas por los antiguos romanos contra los cartagineses. A medida que Roma se enriquecía y prosperaba, decenas de miles de mineros esclavos perdieron la vida en las profundidades de estas minas. Las excelentes exhibiciones y visitas guiadas por el parque hacen que sea un día emocionante. Y está el encanto añadido de un tren en miniatura alrededor del extenso complejo minero, probablemente más atractivo para los niños.

Ciudades de Murcia en el mapa

Tenemos 4 hoteles para ti en Murcia

Sercotel Hoteles Destacados en Murcia
Sercotel Alfonso XIII Hotel

Paseo Alfonso XIII, nº 40 - Cartagena

8.5 Excelente
Destinos Ciudad - Sercotel Hotels

Desde 60.35 EUR
Reservar
Sercotel Carlos III Hotel

Carlos III, 49 - Cartagena

8.5 Excelente
Todas las habitaciones disponen de Wifi gratuito

Desde 48.45 EUR
Reservar
Sercotel JC1 Murcia

Avenida Juan Carlos I, 55 esquina C/ Antonio Rocamora 30100 - Murcia

8.5 Excelente
Ven a disfrutar de Murcia en nuestro hotel

Desde 66.4 EUR
Reservar
Sercotel Hotel Riscal

A-7 Salida 649 30890 - Puerto Lumbreras

9.0 Excelente
Destinos Ciudad - Sercotel Hotels

Desde 58.0 EUR
Reservar

Descubre mucho más del mundo sercotel

Redes sociales

No dejes escapar nuestras ofertas y promociones