Sitio web oficial
Hoteles Valladolid centro
Sitio web oficial
Atención al cliente
Atención al cliente Atención al cliente 902 14 15 15 93 363 63 63
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí

Hoteles Sercotel Más de 180 Hoteles en 7 Países

Buscador de Hoteles Valladolid

Hoteles en Valladolid

Valladolid tiene un importante patrimonio histórico y cultural, con buena gastronomía. Es una provincia no solo para visitar museos, sino también para tener una buena vida nocturna.

Lo primero que os recomendamos es la ciudad de Valladolid y su plaza mayor. Se encuentra en el centro de la ciudad. Fue el primer centro histórico con forma cuadrada de España.

La Catedral de Valladolid fue construida en el siglo XVI, diseñada por Juan de Herrera. Sería una de las catedrales más grandes de Europa, pero debido a problemas económicos y de construcción. Su entrada es gratuita, pero hay que pagar para ver el museo.

Hoteles provincia Valladolid

Campo grande es el parque más grande de la ciudad, ideal para niños y adultos, tiene muchos tipos de árboles y animales como pavos reales, ardillas, pájaros y patos y peces en algunos estanques. También hay una gran área de juegos.

El Museo de Escultura es uno de los museos de escultura más importantes de Valladolid. El museo tiene una extensa colección de esculturas que van desde la Edad Media hasta el siglo XIX.

El teatro calderón es el teatro más grande la ciudad. Tiene una capacidad de más de 200 asientos y hacen muchas obras durante todo el año.

Hoteles en Valladolid y alrededores

La provincia de Valladolid tiene mucho más que su capital. Es tierra de estructuras medievales, una gastronomía riquísima y de gran interés turístico. Uno de los pueblos que os recomendamos que visitéis es Peñafiel. Aquí encontrarás un gran legado arquitectónico tales como un castillo, el Convento de Santa Clara, la Iglesia de San Miguel de Reoyo, la Iglesia del Convento de San Pablo, el Puente Gótico de Piedra o la fuente de Piedra de Valdobar.

Otro pueblo con encanto es Tordesillas. Se ubica muy cerca de Valladolid y allí podemos encontrar el Monasterio de Santa Clara, la Iglesia de Santa Marta, la Iglesia de San Antolín o las casas del Tratado.

Ciudades de Valladolid en el mapa

Tenemos 2 hoteles para ti en Valladolid

Sercotel Hoteles Destacados en Valladolid
Sercotel Valladolid

Calle de Puerto Rico, s/n - Valladolid

9.6 Excelente
Destinos Ciudad - Sercotel Hotels

Desde 54.0 EUR
Reservar
Sercotel Hotel Felipe IV

Gamazo, 16 - Valladolid

8.3 Excelente
Reserva ahora los mejores salones para tu boda en el ...

Desde 59.4 EUR
Reservar

Descubre mucho más del mundo sercotel

Redes sociales

No dejes escapar nuestras ofertas y promociones