Sitio web oficial
Sercotel Pere III El Gran Hotel
Sitio web oficial
Atención al cliente
Atención al cliente Atención al cliente 902 14 15 15 93 363 63 63
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí
SERCOTEL PERE III EL GRAN HOTEL
Plaça Penedes 2 (Vilafranca del Penedès) Mostrar en el mapaTel: +34 938903100
Notable
Ver opiniones
7.7

Bienvenido al Sercotel Pere III El Gran Hotel

El Sercotel Pere III El Gran Hotel ubicado en el centro de Vilafranca del Penedès, nuestro hotel de 3 estrellas es la mejor opción para celebrar eventos o realizar enoturismo.

El hotel dispone de 52 habitaciones, espaciosas, exteriores y bañadas con luz natural, con unas preciosas vistas al centro de Vilafranca. Además, todas ellas están tematizadas con tradiciones de la comarca del Alt Penedès, como la vid, “Els Castellers”, las fiestas mayores…

Disfrute de una magnífica estancia en la tierra del vino y del cava, donde podrá realizar diferentes y variadas actividades relacionadas con la vid; reconocidas bodegas, museos, etc.

El Sercotel Pere III El Gran Hotel cuenta también con 3 salones equipados con todos los servicios necesarios para garantizar el éxito de su evento o celebración.

Ubicado en la encantadora ciudad de Vilafranca del Penedès, famosa capital del vino en Cataluña, se encuentra el elegante, moderno y bien equipado hotel Pere III El Gran. Es ideal para explorar la región, más concretamente por la Costa Dorada.

El Hotel Pere III cuenta con habitaciones bien equipadas, espaciosas y bien iluminadas, donde podrás descansar con tranquilidad, al final de un largo día de negocios o turismo. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel. También puedes ver canales internacionales en la televisión por satélite en la habitación. Este hotel también cuenta con excelentes instalaciones para organizar una reunión de negocios o un evento privado. Las salas para eventos son amplias y están equipadas con acceso a internet.

Este hotel también cuenta con excelentes instalaciones para organizar una reunión de negocios o un evento privado. Las salas para eventos son amplias y están equipadas con acceso a internet WiFi.

El hotel Pere III El Gran es una gran opción si lo que estás buscando es pasar unos días de ensueño en Vilafranca del Penedés y gozar de buenos vinos.
Compartir:
¿Quieres enterarte de nuestras ofertas?

Suscríbete a nuestra newsletter y estarás al día de nuestras ofertas y promociones.

Localización del hotel

El Sercotel Pere III El Gran Hotel goza de una excelente ubicación, en pleno centro de Vilafranca del Penedès, y a medio camino de dos de las ciudades más ...

Sercotel Pere III El Gran Hotel
Plaça Penedes 2, 08720 Vilafranca del Penedès
Descubre más...
Opiniones del Sercotel Pere III El Gran Hotel 8.0

"No"

· Solo · Spain Ver más opiniones

Habitaciones Sercotel Pere III El Gran Hotel

Las habitaciones dobles del Sercotel Pere III El Gran Hotel ...
Habitación Doble
Las habitaciones twin disponen de dos camas individuales, 12 metros ...
Habitación Twin
Alójese en las habitaciones superiores, exteriores y bañadas con luz ...
Habitación Superior
Las habitaciones familiares están preparadas para albergar un máximo de ...
Habitación Familiar
Ver todas las habitaciones

Otros hoteles cercanos a Sercotel Pere III El Gran Hotel