Barcelona es una provincia llena de diversión, misterio y magia. Hay una gran variedad de restaurantes únicos, museos bizarros, jardines secretos y actividades alucinantes. ¿Estás pensando en visitar Barcelona? Te ofrecemos lugares y actividades llenas de diversión que no debes perderte. ¡Busca hotel en Barcelona con nosotros!
La Barceloneta es una de las primeras playas de Barcelona por lo que se llena de gente durante los meses de verano. Así que te recomendamos hacer actividades tales como Windsurf o Kitesurf. Los chiringuitos de playa están llenas de bebidas refrescantes para los momentos de más calor del día. En las últimas horas del día es una buena idea relajarte mientras lees un buen libro. Ahora bien, sino quieres bullicio te recomendamos las playas colindantes con la capital, como la playa de Badalona, Gavá o el Masnou.
¿Quieres disfrutar de alguno de los edificios arquitectónicos con más historia del mundo? Te recomendamos que hagas un picnic en el anfiteatro del Greec. Es un teatro al aire libre construido en 1929 por el arquitecto catalán Roman Raventós como parte de la exposición internacional de Barcelona de 1929.
El laberinto de Horta es el parque más antiguo de Barcelona, diseñado por el marqués Joan D Antom Desvall junto con el arquitecto italiano Domenico Bagutti. El parque comprende un jardín neoclásico del siglo XVIII y un jardín romántico del siglo XIX. El parque se disfruta más en grupo o en una cita romántica.
¡Amantes de la natación! Si todavía no has llegado al canal Olímpico, te tenemos que decir que todavía te queda mucho por conocer. Zona de baño, piragüismo, kayak, remo y otros deportes acuáticos los encontrarás aquí. También hay duchas y baños públicos. Las personas con necesidades especiales tienen sillas de ruedas sumergibles, grúa y voluntarios disponibles.
Cuando se habla de actividades llenas de diversión, no podemos evitar pensar en tener una de las mejores vistas de la capital. Alguno de nuestros lugares favoritos son el Port Vell, el Museo Nacional de Arte de Cataluña, el Turo de la Rovira, el Tibidabo y la carretera de les Aigues.
Aunque uno de los edificios más cautivadores del mundo es el de la catedral de la Sagrada Familia, pocas personas saben que la tumba del arquitecto Antoni Gaudí está en la parte interior de la catedral de la Sagrada Familia. Te recomendamos que hagas algunas fotos del edificio más famoso de Barcelona. Está permitido subir hasta el punto más alto de la estructura y hacer fotos de las espectaculares vistas.
Tenemos 19 hoteles para ti en Barcelona