Sitio web oficial
Hoteles Sant Boi de Llobregat centro
Sitio web oficial
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí

Hoteles Sercotel Más de 180 Hoteles en 7 Países

Buscador de Hoteles Sant Boi de Llobregat

Hoteles en Sant Boi de Llobregat

Sant Boi de Llobregat se encuentra en la comarca del Baix Llobregat y es una de las localidades que colindan con la ciudad de Barcelona. Su nombre procede del santo de la iglesia del municipio, Sant Baldiri.

Pese a ser una ciudad pequeña, es conocida por los equipos de rugby que tienen. En esta ciudad en 1921, se creó el primer equipo de España de rugby y lo denominaron Unió Esportiva Santboiana. Aunque fue un buen atrayente, también tuvo otros como que residió el emblemático historiador Rafael Casanova.

Los primeros habitantes que se conocen de esta zona datan de los siglos VI – I a.C. ya que hay yacimientos de origen ibérico. También hay yacimientos romanos pero los que en mejor estado están son las termas romanas que eran de uso privado.

El Museo de Sant Boi se ubica en una antigua casa del siglo XVI, donde también yacen unos muros romanos. Destacamos también la torre de defensa llamada Can Paulet o de Joan I. En la iglesia parroquial de Sant Baldiri se encuentra la tumba del antes denominado Rafael Casanova.

Podemos encontrar también, esculturas de varios estilos dedicadas a Antoni Gaudí u otra llamada Joc de Nens.

También destacar la Feria de la Purísima que se lleva celebrando más de 60 años cada mes de diciembre. Es la fiesta más importante de la localidad y pese a que era una celebración de carácter agrícola, hoy en día se congregan las personas locales. Se realiza en el Parque de la Muntanyeta, uno de los parques más emblemáticos de la población.

Por descontado, también hay centros comerciales y otros lugares de ocio donde poder hacer compras, ir al cine o simplemente pasar un rato agradable con tus más allegados. Así que si necesitas un hotel en Sant Boi de Llobregat que esté bien de precio y con todos los servicios cubiertos Sercotel Hotels es lo estabas buscando.

Hoteles de Sant Boi de Llobregat en el mapa

Tenemos 1 hotel para ti en Sant Boi de Llobregat

  • Sant Boi de Llobregat (1 Hotel)
  • Sercotel Sant Boi
  • Sercotel Hoteles Destacados en Sant Boi de Llobregat

    Sercotel Sant Boi

    Carretera Sta. Creu de Calafell, 101 - Sant Boi de Llobregat

    Destinos Ciudad - Sercotel Hotels

    Desde 29.0 EUR
    Reservar

    Descubre mucho más del mundo sercotel

    Redes sociales

    No dejes escapar nuestras ofertas y promociones

    COVID-19 Información importante