Sitio web oficial
Hoteles Rivas Vaciamadrid centro
Sitio web oficial
Atención al cliente
Atención al cliente Atención al cliente 902 14 15 15 93 363 63 63
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí

Hoteles Sercotel Más de 180 Hoteles en 7 Países

Buscador de Hoteles Rivas Vaciamadrid

Hoteles en Rivas Vaciamadrid

Rivas-Vaciamadrid se remonta a 1945 cuando los municipios de Rivas del Jarama y Vaciamadrid se unieron en una sola localidad. Está situado a orillas del río Jarama y en la carretera que une Madrid con Valencia. Esta zona es parte de un parque protegido medioambientalmente y giran en torno a los ríos de Manzanares y Jarama.

La localidad abastecía a la ciudad de Madrid debido a su localización y producción agrícola y frutales, así como vinos y cereales. Actualmente es una localidad en continua expansión debido a la sobredimensión de la capital. Durante la Guerra Civil Española el casco antiguo de la ciudad fue derrocado y reconstruido en 1945.

Hoteles en Rivas Vaciamadrid

Los edificios más significativos son la Iglesia de San Marcos, el Ayuntamiento, la Ermita y palacio-convento del Cristo de Rivas, el palacio de Negralejo datado del siglo XIX y el puente metálico donde pasaba el antiguo tren de Arganda.

Hay también una zona arqueológica llamada Casa Eulogio. En 1949 se declara edificio de interés histórico al castillo de Rivas del Jarama, ubicado en el cerro y cerca de una antigua ermita derruida. Cada 29 de septiembre se da lugar la romería que acaba en la ermita de Cristo de Rivas.

Hoteles Rivas Madrid

En cambio, si viajas con tus críos debes saber que en Rivas-Vaciamadrid hay una magnífica zona con grandes toboganes. Está situado en la Plaza Ecópolis. Es un parque público infantil bastante grande donde hay varios toboganes, columpios en forma de balancín, zona de tierra y bancos para los más mayores. Cerca de allí, por si lo necesitáis tenéis el centro comercial “Rivas Futura” con restaurantes y tiendas donde poder hacer un alto y refrescaros.

Hoteles de Rivas Vaciamadrid en el mapa

Tenemos 1 hotel para ti en Rivas Vaciamadrid

  • Rivas Vaciamadrid (1 Hotel)
  • Sercotel Hotel AB Rivas
  • Sercotel Hoteles Destacados en Rivas Vaciamadrid

    Sercotel Hotel AB Rivas

    Avda. de Francisco Quevedo 2 - Rivas Vaciamadrid

    8.6 Excelente
    Moderno establecimiento ubicado en Vacía-Madrid

    Desde 62.1 EUR
    Reservar

    Descubre mucho más del mundo sercotel

    Redes sociales

    No dejes escapar nuestras ofertas y promociones