Sitio web oficial
Hoteles Tudela centro
Sitio web oficial
Atención al cliente
Atención al cliente Atención al cliente 902 14 15 15 93 363 63 63
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí

Hoteles Sercotel Más de 180 Hoteles en 7 Países

Buscador de Hoteles Tudela

Hoteles en Tudela

Al sur de Navarra y a orillas del río Ebro se encuentra Tudela. De tamaño reducido y con multitud de patrimonio histórico y natural que recorrer y ver, hacen de Tudela un destino genial.

La Catedral de Tudela es de obligada visita. Un enorme templo dedicado a Santa María la Blanca que tiempo atrás fue la mayor mezquita musulmana en Tudela. La puerta principal es conocida como la Puerta del Juicio ya que tiene relieves que forman los pasajes bíblicos del juicio final. También se puede visitar el interior, principalmente la capilla de Santa Ana.

Hoteles en Tudela Navarra

El Palacio Decanal es uno de los palacios más colosales de Tudela. Aquí se alojaron reyes y papas de la antigüedad. Un verdadero palacio que se accede por el claustro románico de la catedral. Además, se acogen colecciones artísticas del Museo de Tudela.

La Plaza de más renombre es la Plaza de los Fueros de Tudela. Es donde más bares, restaurantes y en general, ambiente hay. Es un lugar excelso para pararse y tomarse un refresco mientras descubres los murales cerámicos de acontecimientos taurinos. En esta plaza durante el siglo XVII se celebraban corridas de toros.

En la parte más alta de Tudela podemos encontrar La Torre de Monreal, una antigua edificación musulmana datada del siglo IX. La torre ha tenido varias restauraciones durante los siglos posteriores, la última de ellas a comienzos de nuestro siglo.

Hoteles en Tudela Bardenas

Tudela es una ciudad con una fuerte raíz al sector primario, más concretamente al regadío. De ahí que en la ciudad haya muchas tiendas delicatessen o se ofrezcan platos con un alto contenido en verduras y hortalizas. Es más, hay una festividad en Tudela dedicada a las verduras.

En Tudela, además del cristianismo hubo varias culturas conviviendo en la antigüedad, como la judía. Como muestra de ello, está la judería dividida en dos: La Judería Vetula de mediados del siglo IX, y la nueva Judería que se remonta al siglo XII.

Por último, os recomendamos encarecidamente que visitéis las Bardenas Reales. Es un espacio desértico con peculiares formas geológicas creadas por la erosión del viento y la lluvia.

Hoteles de Tudela en el mapa

Tenemos 1 hotel para ti en Tudela

  • Tudela (1 Hotel)
  • Sercotel Hotel Tudela Bardenas
  • Sercotel Hoteles Destacados en Tudela

    Sercotel Hotel Tudela Bardenas

    Avda. Zaragoza 60 - Tudela

    8.5 Excelente
    Destinos Ciudad - Sercotel Hotels

    Desde 48.6 EUR
    Reservar

    Descubre mucho más del mundo sercotel

    Redes sociales

    No dejes escapar nuestras ofertas y promociones