POR QUÉ ELEGIR NUESTROS HOTELES EN SEVILLA CAPITAL
Sitio web oficial
Sercotel HotelsSitio web oficial
¿Tienes un código de promoción? Click aquí

Hoteles Sercotel Más de 180 Hoteles en 7 Países

Buscador de Hoteles Sevilla

Hoteles en Sevilla

Sevilla es una de las ciudades más bellas de España y la máxima representación de Andalucía. Una excelente localidad para visitar en cualquier época del año que alberga mucha historia, tradiciones arraigadas y un rico patrimonio artístico. Hay muchos rincones que descubrir en esta urbe y muchas sensaciones que disfrutar como la luz de sus atardeceres, su cielo azul, la hospitalidad de su gente, el encanto de su acento y su deliciosa gastronomía.

Ven a conocer esta maravillosa localidad y alójate en cualquiera de los hoteles en Sevilla capital que la cadena Sercotel pone a tu disposición con las instalaciones más modernas. Podrás relajarte con nuestros servicios de alta calidad y descubrir esta brillante metrópoli a solo unos metros de su inmaculado centro histórico.

¿Qué Monumentos visitar y cuales son los mejores hoteles en Sevilla?

Por las calles de esta hermosa ciudad han desfilado romanos, musulmanes, íberos y cristianos, un reflejo de civilizaciones que han dejado palpables huellas culturales.

Si viajas a esta joya del sur no puedes perderte uno sus principales monumentos, la Catedral. Este edificio del gótico acoge más de 80 vidrieras que reflejan la serenidad de la luz en su interior. Alberga muchas capillas con el reflejo de las obras de la Escuela Sevillana; Juan de Mesa, Zurbarán o Murillo. Además de la tumba de Cristóbal Colón, de Alfonso X El Sabio y de Fernando III. Pero su símbolo más reconocido es la Giralda, una torre campanario que se conserva de la Gran Mezquita, ahora desaparecida, que se situaba en el lugar de la Catedral. Tiene una altura de 104 metros y 35 rampas de acceso para que, en la antigüedad, pudieran subir los caballos hasta la zona más alta.

Después puedes visitar el Real Alcázar, un palacio medieval declarado Patrimonio de la Humanidad y que ha servido de escenario en muchas películas por su particular belleza; adéntrate en sus muros y conoce de primera mano las leyendas que guardan. Continúa en tu aventura por el barrio de la Santa Cruz hasta la Plaza de España, descansa un rato en uno de sus bancos y contempla su imponente fachada y la representación de todas las provincias de España, ¡seguro que encuentras la tuya!

Sevilla es perfecta para disfrutar de unas vacaciones en familia o con amigos. Elige un hotel cerca de Triana, como por ejemplo el Sercotel Hotel Ribera de Triana o en el centro histórico y ven a perderte entre sus calles. Contempla el brillo dorado de la Torre del Oro, situada en la parte izquierda del río Guadalquivir que estaba unida, mediante una muralla, a la Torre de Plata para defender a la ciudad de los invasores. La Cartuja, el Palacio de San Telmo, el Archivo General de Indias, el Callejón del Agua, el Parque de María Luisa, los Jardines de Murillo. Por toda la ciudad hay muchos lugares repletos de magia que no puedes olvidar en tu visita.

¿Qué comer? Sevilla a través de su gastronomía

Maximiza tu experiencia descansando en cualquiera de los hoteles con encanto en Sevilla de Sercotel, donde te aconsejaremos sobre las mejores experiencias gastronómicas de la localidad.

La cocina andaluza se caracteriza por la sencillez y la pasión. Los adobos, guisos, el vino, el aceite de oliva y la naranja no pueden faltar en esta rica dieta. Deléitate junto a tu pareja o familia con los suculentos platos típicos que te ofrece la región como el gazpacho, los huevos a la flamenca y el “pescao” frito. No pierdas oportunidad de probar las tapas y dulces en cualquiera de las numerosas terrazas que hay por la ciudad.

Y cuando cae la noche podrás divertirte en los cines al aire libre, la visita a los jardines del Alcázar y de muchos conciertos y actuaciones por parques y palacios porque esta ciudad no duerme. Empieza a soñar tus vacaciones con Sercotel en Sevilla y reserva ahora tu habitación para pasar unos días que nunca olvidarás.

Hoteles de Sevilla en el mapa

Tenemos 1 hotel para ti en Sevilla

  • Sevilla (1 Hotel)

  • Sercotel Doña Carmela Hotel
  • Sercotel Hoteles Destacados en Sevilla

    Sercotel Doña Carmela Hotel

    Avda. de Jerez 72 H.CIUDAD NºH/SE/000832-I.R.M SEV.,H.SE-370,F149,P1228 - 41014 - Sevilla

    8.6 Excelente
    Hotel Doña Carmela - Recepción

    Comfort Collection

    Desde 33.15 EUR
    Reservar

    Descubre mucho más del mundo sercotel

    Redes sociales

    No dejes escapar nuestras ofertas y promociones