Sitio web oficial
Hoteles Sevilla centro
Sitio web oficial
Atención al cliente
Atención al cliente Atención al cliente 902 14 15 15 93 363 63 63
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí

Hoteles Sercotel Más de 180 Hoteles en 7 Países

Buscador de Hoteles Sevilla

Hoteles en Sevilla

Conciertos, mercados de alimentos, kayak en el Guadalquivir, flamenco… La provincia de Sevilla tiene muchas actividades que poder hacer.

Ir a Sevilla y no visitar un tablao flamenco es una oportunidad desaprovechada. Pero olvídate de los tablaos turísticos y dirígete directamente a una peña. Las peñas se describen como un club social de flamenco y albergan algunos de los flamencos más auténticos de la ciudad. Te aconsejamos que te quedes hasta el final para poder disfrutar del fin de la fiesta en la que los propios espectadores se animan y suben al escenario.

Hoteles provincia Sevilla

Desde la época árabe, en la provincia de Sevilla encontrarás muchas casas donde la vida familiar se desarrolla dentro de los frescos patios interiores. Este principio también se extiende a la vida laboral en forma de corralones, donde los estudios de artesanos se reunían en un área central privada. Los corralones continúan funcionando hoy en día y van desde los más antiguos hasta los más modernos. Te recomendamos el Corralón de Pelicano, en el distrito de San Julián, ubicado justo dentro de las antiguas murallas de la capital. Se remonta al siglo XIX y fue el primer polígono industrial de la ciudad.

La provincia de Sevilla es realmente impresionante, pero hace mucho calor. Sin embargo, está bañado por el río Guadalquivir y en lugar de andar por la costa puedes alquilar un kayak y recorrer de arriba abajo y estar en contacto la flora y fauna local.

Hoteles en provincia Sevilla con piscina

Por Sevilla encontrarás una escena musical en vivo muy grande. Por cada rincón suena música y por las noches se hace uso de espacios privados para disfrutar de eventos culturales más íntimos y acogedores.

La mayoría de los pueblos de la provincia de Sevilla tienen un mercado tradicional y si realmente quieres conocer de cera a algunos personajes locales, solo tienes que ir a estos animados emporios de comida. Además, hoy en día también puedes tomarte unas tapas en sus tascas y bares.

Andalucía tiene un fuerte reclamo de ser la región más romántica de España, y no hay nada mejor como ir a visitar los pueblos blancos de Sevilla. Estos pequeños pueblos están casi intactos por el paso del tiempo y sus hermosas paredes blancas, azulejos de terracota y persianas de colores brillantes son una alegría para la vista. Muchos de estos pueblos incluso disfrutan de lugares que realzan aún más su belleza.

Ciudades de Sevilla en el mapa

Tenemos 2 hoteles para ti en Sevilla

Sercotel Hoteles Destacados en Sevilla
Sercotel Doña Carmela Hotel

Avda. de Jerez 72 H.CIUDAD NºH/SE/000832-I.R.M SEV.,H.SE-370,F149,P1228 - 41014 - Sevilla

8.7 Excelente
Destinos Ciudad - Sercotel Hotels

Desde 42.5 EUR
Reservar
Sercotel Hotel Ribera de Triana

Plaza Chapina s/n - Sevilla

8.3 Excelente
El "Hotel Ribera de Triana" ofrece servicio de cafetería propio.

Descubre mucho más del mundo sercotel

Redes sociales

No dejes escapar nuestras ofertas y promociones