Sitio web oficial
Sercotel Hotel Reding Croma
Sitio web oficial
Atención al cliente
Atención al cliente Atención al cliente 902 14 15 15 93 363 63 63
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí
  • Sup
SERCOTEL HOTEL REDING CROMA
Gravina 5-7 (Barcelona) Mostrar en el mapaTel: +34 934121097
Excelente
Ver opiniones
9.6

Bienvenido al Sercotel Hotel Reding Croma

Bienvenidos al Sercotel Reding Croma Hotel de 3 estrellas superior, un moderno hotel boutique en pleno centro de Barcelona.

El establecimiento situado en el centro de Barcelona junto a Plaza Cataluña y las Ramblas, dispone de 44 habitaciones con una decoración inspirada en la simbología de los colores. Disfruta de esta Experiencia Dreaming in Colors que te acompañará por todo el hotel. Disfruta de los colores y sus sensaciones en cada espacio del hotel y no dudes en probar nuestro delicioso Buffet de Desayuno...

Primer Piso: REDing, Segundo piso: Oranging, Tercer piso: Yellowing, Cuarto piso: Greening, Quinto piso: Blueing.

Disfruta de todos los servicios que ofrece nuestro hotel en el centro de Barcelona, desde su business corner (con 2 pc’s con Internet e impresora, sala Croma de reuniones y bar/cafetería. Además, en su restaurante Gastroblack podrás degustar cocina de mercado de calidad con un exquisito Menú Mediodía por 15€/persona. El Sercotel Reding Croma Hotel también dispone de wifi gratis, gimnasio, Croma library y parking propio.

Este hotel de estilo boutique está situado céntrico cerca de Plaza Catalunya y Las Ramblas. Su interior brillante y colorido seguramente hará que tu estadía sea alegre y cómoda. La sala donde se sirven los desayunos garantiza un excelente comienzo del día y en el salón se ofrece un espacio relajante para leer uno de los periódicos gratuitos de la recepción.

A 150 metros se encuentra la parada de autobús. A 200 metros está la estación de metro más cercana. A tan solo 500 metros puedes llegar a la Plaza Catalunya. A 1 kilómetro se encuentra la Casa Batlló. A la misma distancia se encuentran las Ramblas y un poco más lejos, a 2 kilómetros y medio está la Sagrada Familia.

Es un hotel que te lleva a tener una experiencia singular y disfrutarás de una estancia “soñando a todo color”. Desde tu llegada a la recepción, hasta el más mínimo detalle, los huéspedes se acercarán al mundo simbólico de los colores a través de ambientes acogedores y confortables, llenos de sorpresas y experiencias inolvidables.
Compartir:
¿Quieres enterarte de nuestras ofertas?

Suscríbete a nuestra newsletter y estarás al día de nuestras ofertas y promociones.

Localización del hotel

Nuestro hotel de 3 estrellas superior está ubicado en pleno centro de Barcelona, en el barrio gótico de la ciudad condal, junto a Plaza Cataluña y Las Ramblas. A pocos ...

Sercotel Hotel Reding Croma
Gravina 5-7, 08036 Barcelona
Descubre más...
Opiniones del Sercotel Hotel Reding Croma 9.0

"Muy bueno"

· Pareja · España Ver más opiniones

Habitaciones Sercotel Hotel Reding Croma

Las habitaciones Standard Doble/Twin se sitúan en el primer y ...
Habitación Standard Doble/Twin
Las habitaciones Croma Confort son espaciosas y modernas, muy amplias ...
Habitación Superior con terraza
Nuestras habitaciones Croma Triple están diseñadas para nuestro cliente más ...
Habitación Triple
Ver todas las habitaciones
COVID-19 Información importante