Sitio web oficial
Hoteles Albacete centro
Sitio web oficial
Atención al cliente
Atención al cliente Atención al cliente 902 14 15 15 93 363 63 63
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí

Hoteles Sercotel Más de 180 Hoteles en 7 Países

Buscador de Hoteles Albacete

Hoteles en Albacete

Septiembre es el mejor mes para visitar la provincia de Albacete. El clima es cálido y la provincia se llena de festividades. Lo más interesante es la feria de Albacete, que se celebra del 7 al 17 de septiembre en honor a la Virgen de los Llanos. La población se cuadruplica en estos diez días de juegos, fuegos artificiales, bailes y corridas de toros. Otro evento notable es el festival Internacional de Circo, además de varios festivales de cine, teatro y artes escénicas.

A los Albaceteños les gusta salir de fiesta todo el año. La vida nocturna de su ciudad principal es vibrante sobre todo la zona de El Campus y Los Titis, llenas de bares y clubes. El mercado al aire libre de los Invasores es otro punto a destacar.

Hoteles en Albacete provincia España

El edifico más famoso de la provincia de Albacete es la catedral de la capital, dedicada a San Juan Bautista. Varios de los estilos arquitectónicos se usaron en los 400 años que tardaron en construirse, lo que la convirtió en una pieza arquitectónica fascinante y en un hito importante. Parte del edificio ahora es un museo donde se cuenta la historia de la catedral.

Las casas tradicionales de la ciudad también merecen una visita. Se caracterizan por una distribución centradas en un bonito patio central, y algunas están adornadas con escudos de armas. Puedes encontrar los mejores ejemplos alrededor de la calle Tejares. Incluso en la oficina de turismo hay una pieza arquitectónica interesante.

En la capital, más concretamente en la calle Ancha, encontrarás centros comerciales llenos de marcas internacionales, además de pequeñas boutiques y tiendas artesanas. La región es famosa por la producción de cubiertos, cuchillos e incluso espadas.

Hoteles en Albacete con piscina

En Albacete son unos apasionados del cerdo; tocino, lomo de cerdo y otros productos derivados de este animal. La zona también es conocida por consumir caracoles. Esta delicia se consume tradicionalmente durante las festividades de septiembre, pero a menudo se encuentra durante todo el año en bares de tapas.

Albacete tiene muchos espacios verdes y seguro que podrás encontrar un lugar tranquilo para descansar. El Parque Abelardo Sánchez o el Parque Fiesta de Árbol, son alguno de los sitios en los que encontrarás un relajado ambiente.

Si eres una persona a la que le gusta el trekking y las excursiones no te puedes perder el Monte de Chinchilla, la reserva natural de Lagunas de Ruidera y la Sierra de Alcaraz. Al norte, puedes encontrar el hermoso valle de Júcar.

Ciudades de Albacete en el mapa

Tenemos 1 hotel para ti en Albacete

Sercotel Hoteles Destacados en Albacete
Sercotel Hotel Los Llanos

Avenida España, 9 - Albacete

8.5 Excelente
Destinos Ciudad - Sercotel Hotels

Desde 74.0 EUR
Reservar

Descubre mucho más del mundo sercotel

Redes sociales

No dejes escapar nuestras ofertas y promociones