Sitio web oficial
Hoteles Alcoy centro
Sitio web oficial
Atención al cliente
Atención al cliente Atención al cliente 902 14 15 15 93 363 63 63
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí

Hoteles Sercotel Más de 180 Hoteles en 7 Países

Buscador de Hoteles Alcoy

Hoteles en Alcoy

Alcoy es la capital de la comarca de “l’Alcoià”, no muy lejos de Alicante. Esta antigua ciudad medieval fue invadida por la industrialización, y hoy en día es uno de los centros textiles más grandes de España. El centro de la ciudad, así como el viaducto de Canalejas, son dos de los principales lugares de interés de Alcoy. Es conocida también como la ciudad de los puentes, construidos por la gran cantidad de barrancos que hay en la propia ciudad.

En abril se celebra la famosa fiesta de moros y cristianos en las que desfilan ambas religiones por las calles de la ciudad. Sin embargo, si te es imposible ir a Alcoy en estas fechas siempre puedes visitar el Museo de la Fiesta. Un museo donde se exponen los llamativos trajes tradicionales. Además, se cuenta la historia a través de fotografías y representaciones gráficas de lo ocurrido hace más de 500 años.

Hoteles en Alcoy centro ciudad

Bajo la Plaza de España se encuentra la Llotja de Sant Jordi donde se exponen pinturas y fotografías artísticas de la ciudad. El espacio fue diseñado en los años 90 por el famoso arquitecto valenciano, Santiago Calatrava. El interior es la representación de un esqueleto de ballena, aunque tiene también cierto parecido al cuerpo del dragón de Sant Jordi.

A pie de calle nos encontramos con la iglesia de Santa María, construida en el siglo XVIII y destruida en la guerra civil. En 1955 fue reconstruida y en hoy en día es una de las más visitadas de la ciudad.

Hoteles en Alcoy Alicante

La gastronomía local te encantará. Une la influencia de la costa levantina junto con la autenticidad del producto rural y como resultado, platos de sabores increíbles. Además, no puedes irte sin probar la auténtica horchata levantina.

Hoteles de Alcoy en el mapa

Tenemos 1 hotel para ti en Alcoy

  • Alcoy (1 Hotel)
  • Sercotel Ciutat d'Alcoi Hotel
  • Sercotel Hoteles Destacados en Alcoy

    Sercotel Ciutat d'Alcoi Hotel

    C/ Colón 1, Alcoy - Alcoy

    8.9 Excelente
    Hotel en pleno corazón comercial y de ocio de la ...

    Desde 45.0 EUR
    Reservar

    Descubre mucho más del mundo sercotel

    Redes sociales

    No dejes escapar nuestras ofertas y promociones