Sitio web oficial
Hoteles Badajoz centro
Sitio web oficial
Atención al cliente
Atención al cliente Atención al cliente 902 14 15 15 93 363 63 63
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí

Hoteles Sercotel Más de 180 Hoteles en 7 Países

Buscador de Hoteles Badajoz

Hoteles en Badajoz

Al contrario de lo que muchos podrían pensar, la provincia de Badajoz tiene múltiples actividades que hacer: Deportes acuáticos en los humedales de Badajoz, piscinas naturales en la región de la Vera o el Jerte, un pequeño viaje por el río tajo o un descenso por el río Alagón.

La playa de Orellana, en el corazón de Extremadura, es la única playa fluvial en España. Una singular playa que te ofrece la posibilidad de nadar en las olas de agua dulce y disfrutar de un chiringuito y un pequeño puerto deportivo.

Los deportes de aventura en Alqueva son muy reconocidas internacionalmente. Entre las actividades que se ofrecen, se incluyen la navegación a vela, la astronomía y la observación de las estrellas, kayak y en definitiva actividades multideportivas de tierra y agua.

Hoteles en Badajoz provincia

También puedes navegar por aguas internacionales a lo largo del Tajo, Un área protegida que totaliza 50.000 hectáreas, con 47 especies de mamíferos y 181 especies de aves, incluyendo algunas especies en peligro de extinción y otras que son avistamientos raros como el buitre negro.

El valle de Jerte, Cáceres, es un área excelente para practicar el “barranquismo” en toda el área. Sin embargo, normalmente se utilizan tres áreas principales: Nogaledas, Hoyos y papúes, que están equipadas con anclajes para escalar, desviadores, barandas públicas y rappels guiados.

Hoteles en Badajoz provincia España

Extremadura es también un paraíso para la pesca deportiva. Entre lagos y embalses dentro de la comunidad autónoma también hay oportunidades fantásticas para los entusiastas de la pesca. Los embalses como Alange o Orellana en la provincia de Badajoz son excelentes para la lubina negra, el lucio y muchas otras especies deportivas.

Para los niños también hay un parque acuático situado a poca distancia de la frontera con Portugal. “Lusiberia” tiene toboganes, piscinas de olas, área de juegos y terrazas y actividades de ocio diseñadas para todas las edades.

Ciudades de Badajoz en el mapa

Tenemos 1 hotel para ti en Badajoz

Sercotel Hoteles Destacados en Badajoz
Sercotel Gran Hotel Zurbarán

Gómez de Solis 1 - Badajoz

9.1 Excelente
Destinos Ciudad - Sercotel Hotels

Desde 48.0 EUR
Reservar

Descubre mucho más del mundo sercotel

Redes sociales

No dejes escapar nuestras ofertas y promociones