Sitio web oficial
Hoteles Montcada i Reixac centro
Sitio web oficial
Atención al cliente
Atención al cliente Atención al cliente 902 14 15 15 93 363 63 63
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí

Hoteles Sercotel Más de 180 Hoteles en 7 Países

Buscador de Hoteles Montcada i Reixac

Hoteles en Montcada i Reixac

Montcada i Reixac está a tan solo 15 kilómetros de Barcelona y tiene un censo de unas 34.000 personas aproximadamente. Llego a esta cifra a comienzos del siglo XX cuando la industria llega a la ciudad para quedarse. Las oportunidades de trabajo aumentan y por lo tanto la migración de pueblos del resto de España se sucede. Hasta ese momento, la ciudad se sustentaba básicamente por el regadío y en general la agricultura.

Hoteles en Montcada i Reixac Barcelona

Una de las grandes atracciones principales de Montcada i Reixac es la casa de les aigües. Construido por el arquitecto Antoni Rovira i Trias a finales del siglo XIX debido a la falta de agua en Barcelona, se sitúa como una obra modernista y eficiente. La visita de la casa de las aguas es de visita obligada al igual que otros lugares modernistas tales como la Casa Batlló. El edificio se divide en 4 secciones con funciones diferentes, indispensables para el correcto funcionamiento de la fábrica.

Próximo al centro de Montcada se encuentra el parque de les aigues. Al igual que la casa de les aigues, el parque también tiene dos puntos emblemáticos como el Rec Comtal y el recinto de los pozos. Como vemos, el agua es el elemento natural en la que la ciudad de Montcada i Reixac se basa. Una vez llegues al parque, lo primero que verás será el Rec Comtal que sale al exterior desde la casa de la Mina. Es un buen lugar para refrescarte en los días más calurosos y de relajarte. Otro parque importante de Montcada i Reixac es el parque de Can Cuiàs, con casi 23 hectáreas de extensión.

Hoteles en Montcada i Reixac España

Finalmente, destacamos también la Casa de la Vila, utilizada hoy en día como centro de reunión de los vecinos de los alrededores. Allí se realizan actividades y talleres para la población local y también alberga el museo Municipal.

Hoteles cerca del Circuito de Cataluña

Hoteles de Montcada i Reixac en el mapa

Tenemos 1 hotel para ti en Montcada i Reixac

  • Montcada i Reixac (1 Hotel)
  • Sercotel Ciutat de Montcada Hotel
  • Sercotel Hoteles Destacados en Montcada i Reixac

    Sercotel Ciutat de Montcada Hotel

    Verdi, 12 - HB-004510 - Montcada i Reixac

    8.3 Excelente
    Piscina exterior, ideal para un refrescante chapuzón en nuestro Hotel

    Desde 48.45 EUR
    Reservar

    Descubre mucho más del mundo sercotel

    Redes sociales

    No dejes escapar nuestras ofertas y promociones