Sitio web oficial
Hoteles Sant Just Desvern centro
Sitio web oficial
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí

Hoteles Sercotel Más de 180 Hoteles en 7 Países

Buscador de Hoteles Sant Just Desvern

Hoteles en Sant Just Desvern

Sant Just Desvern no se puede entender sin Barcelona ni Collserola y es que prácticamente todo su territorio forma parte de este enclave natural. Colindante con Collserola, Sant Just Desvern está formado por alrededor de unas 18.000 personas de las cuales disfrutan de una flora, fauna y un patrimonio histórico de incalculable valor. Además, en la localidad podrás encontrar más de treinta parques repartidos por el lugar, con espacios ajardinados.

Pese a ser un lugar pequeño, tiene varios sitios de interés general como el edificio Walden. El arquitecto Bofill fue el encargado de diseñar un edificio que destacase por su funcionalidad (2 piscinas, 5 patios y 446 apartamentos) pero sobre todo por su rompedor diseño.

Este mismo arquitecto decidió comprar y rehabilitar una antigua fábrica de cemento y transformarla en su viviendo principal. Aquí también se situó la sede del Taller de Arquitectura.

En esa misma calle encontramos también el restaurante el mirador, ubicado en una antigua chimenea de la misma fábrica. Tiene 105 metros de altura y el local se encuentra a 30 m. Es panorámico y de forma circular y lleva desde 1996 dando servicio.

Destacamos también Can Ginestar, una antigua masía datada del 1904. La Iglesia de Sant Just y Sant Pastor y la Casa de la Vila, el ayuntamiento de la ciudad. Pero por descontado, no dejes de comparar precios de nuestros hoteles en Sant Just Desvern y haz tu reserva online sin ninguna traba.

Hoteles de Sant Just Desvern en el mapa

Tenemos 1 hotel para ti en Sant Just Desvern

  • Sant Just Desvern (1 Hotel)
  • Sercotel Porta Barcelona
  • Sercotel Hoteles Destacados en Sant Just Desvern

    Sercotel Porta Barcelona

    Avinguda Generalitat de Catalunya, 2-6 - Sant Just Desvern

    Destinos Ciudad - Sercotel Hotels

    Desde 51.3 EUR
    Reservar

    Descubre mucho más del mundo sercotel

    Redes sociales

    No dejes escapar nuestras ofertas y promociones