¿QUIERES CONOCER UNA CIUDAD SINIGUAL DESDE NUESTRO HOTEL EN EL CENTRO DE CÓRDOBA?
Sitio web oficial
Sercotel HotelsSitio web oficial
¿Tienes un código de promoción? Click aquí

Hoteles Sercotel Más de 180 Hoteles en 7 Países

Buscador de Hoteles Córdoba

Hoteles en Córdoba

Ejemplo de fusión entre tres culturas, bendecida por el olor a azahar que exhalan constantemente sus naranjos y acunada por un garbo andaluz que te embruja en cuanto pones los pies en su casco antiguo, Córdoba es una joya por la que sería delito pasar de largo. Para que la conozcas como se merece, te proponemos alojarte en nuestro céntrico Sercotel Selu Hotel, a pocos pasos de la céntrica Plaza de las Tendillas, lugar donde se concentra la actividad urbana del día a día en la moderna Córdoba.

Córdoba, Patrimonio de la Humanidad ¡Ven y alójate en uno de nuestros hoteles en Córdoba!

Córdoba ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco por partida triple. Su gran Mezquita-Catedral obtuvo este reconocimiento en 1984, una protección que se extendería a casi todo su centro histórico años más tarde, en 1994. Finalmente, en 2012 su Fiesta de los Patios Cordobeses consiguió el título de Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

Viajar a Córdoba sin visitar su Mezquita-Catedral es inconcebible. Obra cumbre del Occidente islámico, el aspecto actual de la Mezquita data de la época omeya (año 785) y se lo debemos a Abderramán I. Transformada en Catedral con la construcción de un templo interior en época de Carlos I, no debes perderte su icónico bosque de arcos de herradura y su encantador Patio de los Naranjos. Podrás llegar hasta este monumento con facilidad, disfrutando de un bello paseo a pie desde tu hotel en el centro de Córdoba.

Mientras, cada mes de mayo la ciudad se convierte en una explosión floral con la celebración de la Fiesta de los Patios de Córdoba. Si acudes a Córdoba en primavera te quedarás boquiabierto con la sucesión de patios andaluces profusamente engalanados con miles de macetas en flor que te aguardarán tras cada esquina. No obstante, el resto del año también podrás apreciar estos encantadores espacios. Además de los patios que encontrarás salpicados por todo el casco antiguo, el lugar perfecto para sumergirte en la luz y el color de estos rincones cordobeses es el Palacio de Viana, que alberga 12 ejemplos procedentes de distintas épocas históricas. Creemos que no quedarás insatisfecho hospedándote en nuestro Sercotel Selu Hotel

¿Quieres conocer lo mejor de la ciudad? ¡No lo dudes más, alójate en nuestros hoteles en Córdoba con encanto!

Córdoba es mucho más que su Mezquita-Catedral y sus patios. La participación de tres culturas -judía, musulmana y cristiana- en su historia a lo largo de los siglos nos ha legado lugares únicos donde es sencillo viajar al pasado con la imaginación. Sal de tu hotel y recorre la judería, donde aún se mantiene en pie una preciosa sinagoga del siglo XIV y en cuyo corazón hallarás los Baños del Alcázar Califal.

Que el anochecer te pille en la plaza de los Capuchinos, contemplando al Cristo de los Faroles que popularizó el gran Antonio Molina. Será entonces momento de trasladarte al Alcázar de los Reyes Cristianos, cuyas fuentes y estanques te encandilarán con un impactante espectáculo de agua, luz y sonido.

Después, te aconsejamos cenar en sus tabernas más típicas, templos del sabor donde se concentra toda la esencia de los productos andaluces. No dejes de probar las tapas más populares de Córdoba, entre las que figuran las berenjenas con miel, el rabo de toro estofado, y los flamenquines. Deléitate con un salmorejo o un ajoblanco y riega tu experiencia gastronómica con una copa de fino.

Visitar Medina Azahara desde Córdoba

Tu hotel en Córdoba capital constituye un excelente centro de operaciones desde el que desplazarte a Medina Azahara, yacimiento ubicado a tan solo 7 kilómetros de la capital. Allí podrás admirar los restos de la ciudad palatina que ordenó levantar a las afueras de Córdoba el califa Abderramán III en el siglo X.

Hoteles de Córdoba en el mapa

Tenemos 1 hotel para ti en Córdoba

  • Córdoba (1 Hotel)

  • Sercotel Selu Hotel
  • Sercotel Hoteles Destacados en Córdoba

    Sercotel Selu Hotel

    Eduardo Dato, 7 - Córdoba

    8.4 Excelente
    El salón social del hotel es ideal para relajarse tras ...

    First Class Collection

    Desde 38.475 EUR
    Reservar

    Descubre mucho más del mundo sercotel

    Redes sociales

    No dejes escapar nuestras ofertas y promociones