Sitio web oficial
Hoteles Tafalla centro
Sitio web oficial
Atención al cliente
Atención al cliente Atención al cliente 902 14 15 15 93 363 63 63
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí

Hoteles Sercotel Más de 180 Hoteles en 7 Países

Buscador de Hoteles Tafalla

Hoteles en Tafalla

Situado a 35 kilómetros de Pamplona, nos encontramos con Tafalla, con una población de alrededor de 12.000 habitantes. En la actualidad el pueblo de Tafalla es donde se aglutina más población de la zona y por lo tanto es donde más servicios hay.

Lo primero que os recomendamos que visitéis es el Convento de las Recoletas. Edificado en 1673 contiguo al Palacio de los Mencos, están comunicados a través de un arco de ladrillo. Esta iglesia es de estilo barroco.

Hoteles en Tafalla Pamplona

Por su banda, el Palacio de los Mencos tiene un torreón prismático de cantería, que está probablemente aprovechada de restos de la antigua Muralla de Tafalla.

El Palacio de Marqués de Feria data de finales del siglo XVIII y es de estilo neoclásico. Está construido en piedra de sillería y tiene vanos rectos.

La Muralla de Tafalla empezó a construirse en tiempos de Carlos II. Todavía quedan restos el parte posterior del Ayuntamiento, así como en la calle Recoletas.

Hoteles en Tafalla y alrededores

La Plaza de Navarra está formado por tres fachadas abalconadas y está regido por la Casa Consistorial.

Hay unas cuantas iglesias de interés cultural tales como la Iglesia de Santa María de estilo románica, datada del siglo XIII. La Iglesia de San Pedro, documentada del 1.157. La ermita de San Nicolás datada del siglo XI. La ermita de San Gregorio de finales del siglo XVI y actualmente de estilo neoclásico o la ermita de San José del año 1879.

Tafalla es una zona clave para conocer diferentes puntos de la comunidad de Navarra. Tenemos contrastes entre montañas y desiertos y a menos de 30 minutos en coche. Se nos abre un gran abanico de posibilidades de arte, cultural, gastronomía…

Ahora bien, el mayor exponente de la gastronomía local son los productos locales de las huertas. Entre los platos característicos de la zona podemos destacar la menestra de verduras, las pochas, el ajoarriero, el cordero al chilindrón, las costillas a la brasa o el calderete. Siempre bien acompañado por unos buenos vinos rosados de la zona y finalmente y como digestivo, una copita de patxaran.

Hoteles de Tafalla en el mapa

Tenemos 1 hotel para ti en Tafalla

  • Tafalla (1 Hotel)
  • Sercotel Hotel Hola Tafalla
  • Sercotel Hoteles Destacados en Tafalla

    Sercotel Hotel Hola Tafalla

    C/ Javier Osés, 4 - Tafalla

    8.9 Excelente
    La Suite, gracias a su amplitud cuenta con espacio independiente.

    Desde 55.8 EUR
    Reservar

    Descubre mucho más del mundo sercotel

    Redes sociales

    No dejes escapar nuestras ofertas y promociones