Sitio web oficial
CÓMO APROVECHAR TU ESTANCIA EN NUESTROS HOTELES CON ENCANTO EN TOLEDO
Sitio web oficial
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí

Hoteles Sercotel Más de 180 Hoteles en 7 Países

Buscador de Hoteles Toledo

Hoteles en Toledo

Toledo es sinónimo de historia medieval. No en vano, es considerada la “ciudad de las tres culturas” gracias a la huella que dejaron a su paso los cristianos, árabes y judíos. Ven a descubrir esta maravillosa localidad fortificada que desprende arte en cada calle y avenida que alberga. Caminar por sus rincones y observar sus emblemáticos edificios será un interesante viaje a la Edad Media.

Si quieres conocer el encanto de esta localidad española te aconsejamos que te alojes en cualquiera de los hoteles en el centro de Toledo, cumplirán todas tus expectativas en cuanto a comodidad y atención personalizada.

¿Qué visitar en Toledo con Sercotel? ¡Alójate en nuestros hoteles en Toledo con encanto!

Mezquitas, museos, iglesias, mercados, puentes y una fortaleza. Esta ciudad tiene todos los ingredientes necesarios para unas interesantes vacaciones en familia o con amigos. Con nuestras ofertas de hoteles con encanto en Toledo podrás alojarte a cinco minutos del centro y conocer de primera mano, y a tu ritmo, esta imponente localidad.

Las joyas arquitectónicas de esta legendaria villa se concentran en su casco histórico. En la zona más alta se encuentra el Alcázar, un antiguo palacio romano que alberga el Museo del Ejército, un auditorio, una biblioteca y hasta una cafetería. Toma unas fotos de las impresionantes vistas sobre la ciudad que te regalará esta visita y sigue tu itinerario hacia la catedral de Santa María. Esta zona se encuentra rodeada de muchas tiendas artesanas donde es fácil adquirir productos típicos como cerámica, piel, bordados y hasta espadas.

Te recomendamos un recorrido sin prisa por la zona de la judería. Está llena de callejuelas que cruzan el centro de Toledo y es un enclave mágico donde se ha sitúado la acción de numerosas leyendas y novelas. Como ves, la mejor forma de empaparse de la historia de Toledo es pasear por sus calles y barrios como Montichel, Caleros o Alacava. Y observar el interior de algunas de las sinagogas e iglesias más características como la de Santo Tomé, donde se encuentra el famoso “Entierro del Conde Orgaz”, obra maestra de El Greco. Cerca de allí, y haciendo referencia al gran maestro el Greco podrás encontrar el Sercotel Hotel Pintor el Greco

.

Tanto si quieres descansar de tu viaje de negocios como si buscas pasar una jornada ociosa con la familia te recomendamos que descanses en los mejores hoteles en Toledo capital para que no te pierdas nada.

Puentes y puertas de Toledo

Esta ciudad aún conserva muchos restos de su época de fortificación romana. Será muy interesante dedicar un tiempo a descubrir estas impactantes estructuras arqueadas tan espectaculares como únicas: Puerta Bisagra, Puerta de Alarcones, Puerta de Alcántara, Puerta de Valmardón, Puerta de Alfonso VI, Puerta de los Doce Cantos, Puerta de Cambrón o la Puerta del Sol.

La ruta por los puentes de esta localidad será otro regalo para la vista. No te pierdas el de Alcántara y el de San Martín; y no olvides llevar calzado cómodo para el recorrido.

¿Quieres conocer algunas rutas mágicas y la mejor gastronomía? ¡Te recomendamos los mejores hoteles en Toledo, España!

Toledo se transforma por la noche. Esta ciudad milenaria encierra miles de leyendas e historias que te encantará descubrir si realizas una visita subterránea bajo sus calles o por los edificios encantados que le atribuyen.

También existe una animada vida nocturna, te encontrarás con muchos lugares donde disfrutar de la música en vivo y poder bailar. En el centro se reúnen varias zonas para visitar por la noche y el día, ya que los restaurantes de la zona ofrecen diariamente los platos más típicos de la provincia como los guisos de perdiz, el gazpacho manchego, el cochifrito, la caldereta, las migas, las gachas, la tortilla a la magra y otras delicias gastronómicas.

Si eres un amante de la comodidad alójate en uno de nuestros hoteles en el centro de Toledo y prepárate para conocer los lugares que inspiraron a Bécquer, los refugios subterráneos de las brujas o las calles que en otro tiempo recorrieron los caballeros templarios para realizar sus reuniones en la clandestinidad. ¡Haz ya tu reserva y a disfrutar!

Hoteles de Toledo en el mapa

Tenemos 2 hoteles para ti en Toledo

  • Toledo (2 hoteles)

  • Sercotel Hotel Pintor el Greco
  • Sercotel Alfonso VI
  • Sercotel Hoteles Destacados en Toledo

    Sercotel Alfonso VI

    Cuesta de los Capuchinos, 2 45001 - Toledo

    Vistas de Toledo

    First Class Collection

    Desde 40.0 EUR
    Reservar

    Sercotel Hotel Pintor el Greco

    Alamillos del Tránsito, 13 - Toledo

    8.8 Excelente
    Hotel Pintor el Greco - Habitación Twin Supletoria

    First Class Collection

    Desde 76.5 EUR
    Reservar

    Descubre mucho más del mundo sercotel

    Redes sociales

    No dejes escapar nuestras ofertas y promociones