Sitio web oficial
HOTEL EUROPARK
Sitio web oficial
Atención al cliente
Atención al cliente Atención al cliente 902 14 15 15 93 363 63 63
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí
HOTEL EUROPARK
Aragón, 325 - HB-003249 (Barcelona) Mostrar en el mapaTel: +34 934579205
Excelente
Ver opiniones
8.2

Bienvenido al Hotel Europark

El Hotel Europark es un acogedor hotel en Barcelona donde encontrarás el máximo confort y servicios para pasar una agradable estancia en la ciudad condal. Ubicado en el Ensanche barcelonés, en el centro de Barcelona, cerca de la parada de Metro Girona.

Con una decoración moderna, el Hotel Europark cuenta con habitaciones de 5 tipos distintos, pero todas ellas totalmente equipadas, y ofrece en todas las instalaciones del hotel Internet Wifi Gratis, además de espacios singulares como la terraza con piscina.

Pensando en tu negocio, el hotel también dispone de una sala de reuniones equipada con todo tipo de material audiovisual para garantizar el éxito de tu evento en Barcelona.

El Hotel Europark ofrece todos los servicios de un moderno hotel boutique de 3 estrellas en Barcelona, que incluye conexión WiFi-gratuita en todo el edificio y una espectacular terraza y piscina en el octavo piso. El hotel cuenta con diferentes tipos de habitaciones, incluido un fabuloso ático, que ofrece fabulosas vistas panorámicas de la Sagrada Familia y de todo el paisaje de Barcelona.

En el octavo piso, los huéspedes pueden disfrutar de la magnífica terraza con piscina y solárium, o simplemente estirarse y relajarse después de un duro día recorriendo la ciudad. Un espacio único en el corazón de Barcelona, el refugio del octavo piso del Europark es una oportunidad única de disfrutar del sol y de las espectaculares vistas panorámicas de la ciudad. La terraza está abierta todo el año durante el día y constituye un lugar de total paz y tranquilidad.

Las habitaciones son tranquilas y silenciosas y están equipadas con baño privado, acceso a internet Wifi, minibar y TV con pantalla LCD.

Con el encanto de un hotel boutique, en el entrepiso se sirve a los huéspedes un magnífico buffet frío-caliente de 7:00 a 11:00 a.m. En el bar se ofrece un menú único de tapas, bocadillos y sándwiches, así como una amplia variedad de bebidas.
Compartir:
¿Quieres enterarte de nuestras ofertas?

Suscríbete a nuestra newsletter y estarás al día de nuestras ofertas y promociones.

Localización del hotel

El Hotel Europark se encuentra situado en el centro de Barcelona en el conocido barrio del Ensanche de Cerdá, a pocos metros de la Estación de Metro Girona, desde donde ...

Hotel Europark
Aragón, 325 - HB-003249, 08036 Barcelona
Descubre más...
Opiniones del Hotel Europark 8.0

"NO ,ME PARECE UN HOTEL ESTUPENDO."

· Familia · España Ver más opiniones

Habitaciones Hotel Europark

Las habitaciones superiores tienen un balcón en la calle Aragón ...
habitación Superior
El hotel en Barcelona cuenta con habitaciones dobles con vistas ...
Habitación Doble
Ver todas las habitaciones

Ofertas Hotel Europark

Minima Estancia con Desayuno

Minima Estancia con Desayuno

Ver todas las ofertas